Gor arquitectes participa en la Conferencia de Catrus Capital 2018

Barcelona, 21 de septiembre de 2018. El despacho de arquitectura barcelonés Gor Arquitectes, estuvo presente como asistente en la Conferencia organizada por Catrus Capital en el Andorra Park Hotel.

Gor arquitectes formaba parte de las empresas colaboradoras de Catrus Capital, para dar respuestas a las necesidades de servicios de arquitectura de la comunidad rusa que desea establecerse en Cataluña y Andorra.

"Es muy importante entender la cultura y las necesidades que tienen los ciudadanos rusos que quieren residir o emprender en Cataluña y Andorra, para ofrecerles proyectos arquitectónicos adaptados. Nuestra experiencia en el diseño y ejecución de proyectos, sumados a nuestro conocimiento del mercado ruso nos permite ofrecer soluciones personalizadas, con estilo sofisticado y de alta calidad", afirma Guillermo Oliver, propietarios de Gor arquitectes.

El acto estuvo presidido por Alexander Dmitrenko, Fundador de Catrus Capital, Enric Dolsa, propietario de Andorra Seguriser, Vallsegur y de El Periòdic de ndorra y por Miquel Armegol Presidente de la Camára del Comercio e Industria de Andorra.

Para más información: www.gorarquitectes.es.

Els nostres clients

Contacte

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Telèfon: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top