News

La V International Conference on Quantum Technologies organizada por el Russia Quantum Center, y como socio general de la conferencia PJSC Sberbank, congregó a más de 1300 asistentes de 200 países, incluyendo 229 científicos expertos en física cuántica, para explorar las diferentes fronteras de la tecnología cuántica.

Los ejecutivos senior de las mayores compañías mundiales de TI y alta tecnología, incluidos Google, IBM, Microsoft y Airbus, y los principales físicos cuánticos de más de 20 países se reunirán en la International Conference on Quantum Technologies 2019, para discutir las perspectivas del desarrollo de tecnologías cuánticas. La conferencia tendrá lugar en Moscú del 15 al 19 de julio.

Limpieza delicada y suavidad para las manos con 95% de ingredientes naturales
Jabón sólido Verveine Agrumes 100g: El jabón Verbena y Cítricos de Jeanne en Provence, con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga, le proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Compuesto por más del 95% de ingredientes naturales. Fabricado en la Provenza. PVP Recomendado: 2,00€ 100g. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de Mundo Natural.

OUR CLIENTS

Get in touch

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España