News

Los ejecutivos senior de las mayores compañías mundiales de TI y alta tecnología, incluidos Google, IBM, Microsoft y Airbus, y los principales físicos cuánticos de más de 20 países se reunirán en la International Conference on Quantum Technologies 2019 , para discutir las perspectivas del desarrollo de tecnologías cuánticas. La conferencia tendrá lugar en Moscú del 15 al 19 de julio.

Limpieza delicada y suavidad para las manos con 95% de ingredientes naturales
Jabón sólido Verveine Agrumes 100g: El jabón Verbena y Cítricos de Jeanne en Provence, con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga, le proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Compuesto por más del 95% de ingredientes naturales. Fabricado en la Provenza. PVP Recomendado: 2,00€ 100g. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de Mundo Natural.

Jeanne en Provence presenta sus Eau de parfum con olores naturales especiales para él

BOIS OLIVIER & CADE EDT 100 ml: Esta fragancia transmite el espíritu de la Provenza: la madera de olivo y el enebro le confieren unas notas frescas de hierba, mientras que sus aromas nos transportan a la Provenza, gracias a las esencias naturales de limón, lavandin, cedro, artemisa y bergamota. PVP Recomendado: 9,00€ frasco de 100ml. De venta actualmente en Carrefour.

OUR CLIENTS

Get in touch

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España