¿Cómo potenciar las ventas y el conocimiento de su empresa?

Las empresas de ciencias y tecnologías, necesitan pasar por un proceso denominado evangelización, para conseguir alcanzar a su público objetivo, enseñando de forma repetitiva las ventajas y cómo utilizar sus productos correctamente. Es necesario para obtener el tan ansiado cierre del círculo de venta.

El equipo de Nmas1.org cuenta con redactores especializados en áreas tan específicas como la física cuántica, ciencia, cosmos, tecnología y gadgets, que aportan información de forma rigurosa y a la vez entretenida. Un hecho que refleja la clara vocación de trasladar noticias técnicas de una forma inteligible al público en general a través de más de 2.700 artículos mensuales, con una total fiabilidad de sus fuentes.

N+1 en cifras:

5 millones de usuarios registrados

+ de 700 mil visitas únicas mensuales

+ de 500.000 seguidores en Facebook y ente 2 y 5 millones de interacciones semanales

Países de alcance:

A parte de España, donde el portal ya alcanza la segunda posición en la categoría de ciencia y tecnología, N+1 goza de una gran popularidad en México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Perú.

Servicios para las empresas: evangelización mediante contenidos fiables, selección especializada de personal, encuestas, memes virales y publicidad nativa

-          Servicio de redacción de contenidos patrocinados, que son de especial utilidad para empresas que desean dar a conocer sus avances tecnológicos y científicos desde una perspectiva comercial. La evangelización de un producto, su correcto uso, así como sus características es un proceso que requiere de la educación sistemática de la sociedad, para que entiendan sus beneficios y porqué deben o no utilizarlos. Aparte de informar, nuestro equipo hace un filtrado de las empresas y contenidos que son fiables, de interés y beneficiosos para nuestra audiencia.

-          Herramienta potente de selección de personal para empresas de recursos humanos o departamentos de contratación de personal. Podemos lanzar una oferta segmentada a más de cien mil de personas y obtener respuestas en un día o dos. Sobre todo, con el objetivo de encontrar a candidatos de nichos muy concretos y que se estima que estadísticamente sólo hay 5 entre 100.000, ofreciendo sin duda un ahorro de costes y de tiempo en el proceso de selección inicial de candidatos.

-          Encuestas online personalizadas: ¿Necesita conocer la opinión de su audiencia sobre un tema o producto en concreto? N+1 puede desarrollar encuestas cuantitativas de rápido análisis y recopilación de datos.

-          Meme: Anuncios que utiliza el humor y que goza de una gran aceptación y viralización en las redes sociales. N+1 lidera este formato en el ámbito de la ciencia y tecnología.

-          Publicidad nativa: N+1 ofrece la posibilidad de anunciarse en Nmas1.org y  obtener tráfico cualificado hacia web, registro de usuarios o ventas directas. La ventaja de este tipo de promoción es que está al 100% integrada a su entorno y no parece publicidad.

-          Workshops y formación in Company a medida: Ofrecemos formación especializada sobre periodismo y divulgación científica a los distintos públicos de su empresa u organización.

 

Para descargar el dossier comercial de N+1: Haz click Aquí.

 Contacto N+1: marketing@blanz.es

 

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top