AB Business Events realiza su primer evento de entrenamiento intensivo de alto nivel “Propósito y Dinero” impartido por la consultora de negocios Diana Zuluaga

La iniciativa impulsada por la empresaria y abogada internacional Adriana Barba, tiene como objetivo ofrecer formaciones y eventos para profesionales que requieren de una formación tipo cápsula de alta calidad.
Barcelona 26 de enero de 2019 – La consultora de eventos barcelonesa AB Business Events ha realizado con éxito su primera jornada de entrenamiento de alto nivel con la consultora y coach Diana Zuluaga. El evento celebrado en el espacio Artchimboldi, contó con la presencia de 20 asistentes que disfrutaron de la ponencia: “Tú puedes tener las dos, propósito y dinero”.

“Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido el primer evento que hemos organizado desde AB Business Events. Es gratificante ver como los asistentes han disfrutado del enfoque innovador de formación que hemos diseñado. Ha sido un inicio muy dulce y es especial haber contado con Diana. Personalmente es una persona que de algún modo transformó positivamente mi vida. Como creo que lo bueno se comparte, la elegí como ponente de nuestra primera iniciativa”, afirmó Adriana Barba, fundadora de AB Business Events.
La consultora de negocios empezó su entrenamiento haciendo reflexionar a los asistentes con las preguntas “¿Qué es lo que haces fácilmente y de forma natural? ¿Por qué es importante aprender los principios del dinero?”, también aseguró que: “Hay que bajar el dinero del pedestal equivocado, hay que aprender a respetar tu dinero para tener una vida más abundante”.

Diana Zuluaga es fundadora de 2 compañías internacionales, creadora del Club de la Influencia y una speaker de renombre internacional. En la sesión organizada por AB Business Events, Zuluaga compartió con los asistentes cómo logró pasar de $13,000 dólares en deudas de tarjeta de crédito, a vender más de $1 millón de dólares en el mismo año. También ofreció consejos sobre cómo organiza sus finanzas para disfrutar de abundancia y libertad de manera responsable y sin culpabilidad.

Sobre AB Business Events: El objetivo de AB Business Events es desarrollar relaciones positivas que tengan repercusión en el ámbito personal, local e internacional. La experiencia, perspectiva internacional y habilidades de Adriana la facultan para crear los ambientes propicios para la preparación de eventos de desarrollo personal, cooperación y formaciones para empresarios y profesionales.

Para más información y conocer la agenda de eventos 2019: https://adrianabarba.eu/ y www.instagram.com/adrianabarba.eu
Contacto para la los medios: BlaNZ Marketing & PR – prensa@blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top