Carme Hernández presenta su nuevo libro: Feliz en la Incertidumbre – Bio-Coaching para vivir

EL AMOR, LA SALUD, LA ABUNDANCIA, SOLO SON EL RESULTADO DE NUESTRA RECONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS

Nos educan PENSANDO que para ser felices tenemos que vivir en la seguridad del trabajo, de la pareja, de lo material, que todo nuestro alrededor tiene que estar seguro cuando las leyes de la vida nos dicen que el cambio es permanencia y la incertidumbre bien entendida es vivir desde la sabiduría plena la vida.
El sistema de BIO-COACHING PARA VIVIR diseñado por Carme Hernández

Es un proceso de desarrollo evolutivo que busca alinear nuestras cuatro inteligencias (la emocional, la mental, la energética y la física) de manera natural para lograr la mayor coherencia posible en lo que sentimos, lo que pensamos, lo que decimos y lo que actuamos.
Sobre el papel parece fácil, ¿verdad? Sin embargo, no lo es, pues a menudo alguna de ellas está menos desarrollada o «dormida» o no utilizamos todas sus posibilidades. Si estas cuatro inteligencias están alineadas de manera armónica significa que vivimos de manera coherente, con sabiduría y reconectados con la intuición, la función quizás más olvidada pero fiable de nuestro inconsciente.
“Feliz en la incertidumbre, es mi aportación desde la sencillez de mi experiencia vital a decir las verdades de la vida de forma fácil y entendible, para que cualquier persona pueda llevarse algún aprendizaje o resonancia a su experiencia vital y contribuya a su evolución personal”, afirma la autora Carme Hernández, sobre su nuevo libro.

¿Cuál es el objetivo de este sistema?

Acompañar a las personas a hacer un viaje desde el interior (transgeneracional), el mundo inconsciente, al consciente y la imagen emocional, para el desarrollo del potencial total de la persona, y el aprendizaje en la consecución sostenible de los objetivos del cliente. Basándonos en encontrar un sentido, un motor permanente de vida.

Sobre Carme Hernández: Empresaria multidisciplinar con 20 años de experiencia en distintos sectores como la moda con extensa experiencia en colaboraciones y programas televisivos y spot publicitarios (Antena 3, TV3, Tele 5) y coreógrafa en certámenes y desfiles de moda de índole nacional e internacional. Con experiencia en dirección de empresa, creadora de los programas Coach& Image y Cibesystem, formadora en talleres y cursos de crecimiento personal, Coach internacional, Personal y Empresarial.
He desarrollado mis actividades en España, Portugal, París, Estados Unidos y República Dominicana. Actualmente, dirijo mi propia empresa enfocada en el desarrollo personal y profesional de las mujeres y colaboro como Coach experta en mujeres en diferentes programas televisivos.
Web: www.carmehernandez.com
Foto: ©Jordi Canyameres

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Tel.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Autora:
Carme Hernández
E-mail: Info@cibesystem.com
Tel.: +34 686 064 730

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top