El grupo Aguilar y Salas obtiene el certificado NB y el sello R para la reparación y mantenimiento de sus equipos fabricados en Brasil

sellos nb r

El grupo Aguilar y Salas obtiene el certificado NB y el sello R para la reparación y mantenimiento de sus equipos fabricados en Brasil

Este sello de The National Board autoriza a la filial de Aguilar y Salas S.A. en Brasil a realizar reparaciones y transformaciones en equipos a presión, en instalaciones propias del cliente.

Barcelona 7 de noviembre de 2016 – Aguilar y Salas, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y de fertilizantes, anuncia que ha obtenido el certificado R de The National Board que autoriza a la multinacional a llevar a cabo tareas de reparación y alteración en equipos a presión, ya instalados o en sus instalaciones. Estas funciones serán aplicables en aquellos equipos que trabajan sometidos a altas y bajas presiones, como intercambiadores de calor, reactores, columnas o depósitos.

“Aguilar y Salas es una empresa comprometida con la máxima calidad, seguridad y respeto al medio ambiente de sus equipos, siguiendo siempre los parámetros de la legislación internacional. Este nuevo certificado nos permitirá mejorar nuestros equipos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes y manteniendo su estado óptimo para lograr el máximo rendimiento”, afirma Ignasi Serra, Quality Manager de Aguilar y Salas, S.A.

The National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspectors es una asociación creada en 1919 con el objetivo de promover una mayor seguridad en la vida y la propiedad a través de la uniformidad en la construcción, instalación, reparación, mantenimiento e inspección de los equipos a presión. Ésta supervisa a nivel internacional las leyes, normas y los reglamentos relativos a las calderas y recipientes a presión.

Para Aguilar y Salas la obtención de este sello, supone dar un paso más en la consolidación de la compañía en el mercado americano y sudamericano. La compañía recientemente anunciaba la obtención de los sellos U y U2 de ASME, que certifican que sus equipos diseñados y fabricados para trabajar con altas presiones cumplen la normativa internacional vigente en materia de seguridad. La presencia de Aguilar y Salas S.A. en el continente americano es cada vez mayor, tal y como reflejan los últimos datos de facturación, alcanzando los 21 millones de reales, frente a los 4 millones del año 2014.

Sobre Aguilar y Salas:

Aguilar y Salas es una compañía familiar líder en el diseño y fabricación de bienes de equipos de alta y media presión fabricados con materiales y aleaciones especiales. Desde sus orígenes en 1947, ha desarrollado su actividad en España, siendo su capacidad exportadora la clave de su éxito, alcanzando el 90% de su facturación anual. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España).

Actualmente dispone de una plantilla total de más de 200 personas y un volumen de negocio superior a los 30 millones de euros.

Para más información: www.aguilarysalas.com

Contacto de prensa:

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona - (España)
T. +34 93 528 57 89 | Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top