Estudio del almacenamiento realizado por TechValidate a más de 2000 clientes de DataCore Software

DataCore, el líder en software Parallel-Powered, infraestructuras de aplicaciones adaptables de datos y soluciones hiperconvergentes Virtual SAN, anuncia hoy los resultados de su nuevo estudio de recerca llevado a cabo por TechValidate. El estudio primario focalizó en la experiencia del cliente de DataCore en términos de rendimiento, disponibilidad/confiabilidad y el coste total para el propietario (TCO). En general, los participantes reportaron un aumento en la velocidad de las apps, con un incremento de rendimiento 10 veces mayor; una disponibilidad más alta con un 90% o una gran reducción en almacenamiento en relación a falta de tiempo; también una reducción sustancial en costes; y una gran productividad con la mayoría de respuestas reportando entre un 50-90% de disminución del tiempo gastado en tareas rutinarias.

Las conclusiones principales extraídas de este estudio incluyen:

• El 47% de los clientes reportaron una reducción del 50% o más en el gasto en el almacenamiento; un 80% de los clientes aseguraron que habían ahorrado al menos un 25%.
• La mayoría de los clientes aseguraron que ahora pueden aplazar u omitir múltiples ciclos de “actualización”, y un 60% guardado por diferir de las adquisiciones de hardware para almacenamiento mediante el uso de DataCore para extender la vida y mejorar la productividad de las inversiones actuales.
• El 79% de los clientes reportaron mejoras de al menos 3 veces más, y casi la mitad de los clientes de DataCore estudiados reportaron mejoras de rendimiento de entre 5 y 10 veces mayor.
• Un 60% redujo el tiempo de espera en almacenamiento con DataCore, en un 90% o más; la mayor parte de los clientes que tenían sistemas ya desplegados desde hace dos años o más no reportaron ningún tipo de falta de tiempo.
• El 72% de los encuestados reportaron un descenso del 50% o más en el tiempo gastado en gestionar las tareas rutinarias de almacenamiento, muchos de ellos notando una reducción de hasta el 90%.
• Todos los encuestados reportaron un ROI positivo con DataCore el primer año; el 50% reportaron también un ROI positivo en solo seis meses o menos.

Todos esos resultados muestran que DataCore ofrece el mejor rendimiento y el mejor coste total para el propietario (TCO) de la industria, mediante la complementación de los nuevos datos de los recientemente publicados por el Storage Performance Council (SPC). En las recientemente publicadas pruebas SPC-1, el actual SANsymphony y las soluciones hiperconvergentes Virtual SAN de DataCore consiguieron el mejor resultado en cuanto a rendimiento-precio de la industria, llegando a solo 0,08$ por SPC-1 IOPS™. Los resultados también midieron el increíble tiempo de respuesta de solo 0,32 milisegundos los cuales fueron registrados manejando importantes cargas exigidas por aplicaciones de clase empresarial y pruebas de bases de datos. A los 0,32 milisegundos, los resultados son entre 3 y 10 veces mejores que todos los otros resultados registrados, incluyendo aquellos registrados en formaciones y sistemas que superan el millón de dólares.

Para destacar el completo impacto del rendimiento paralelo I/O, DataCore recientemente anunciaba los resultados de su nuevo software que permitirá a los servidores utilizar diversos núcleos para multiplicar el rendimiento. El software, disponible en el segundo trimestre de este año, ha demostrado un increíble resultado de más de 1.5 millones SPC-1 IOPS™, con un nuevo record en cuanto a tiempo de respuesta de solo 0,10 milisegundos con cargas del 100%2.

“Este es un cambiador del juego que está a la cabeza de una tendencia y un elemento clave para ayudar a las organizaciones a ser realmente capaces de tener un centro de datos definido por software”, afirma Irvin Nio, arquitecto IT en Capgemini y cliente de DataCore, que fue preguntado durante el estudio.

El nuevo nivel de alta disponibilidad y confiabilidad en la clase empresarial probado por el estudio TechValidate puede ser atribuido a las características de DataCore, incluyendo la interoperabilidad de hardware, los servicios de almacenamiento independientes de hardware y muchos más. El último añadido de DataCore a su cartera tecnológica, el Parallel I/O, únicamente toma ventaja de las actuales y avanzadas plataformas de servidores multi-core para ejecutar muchos flujos independientes de I/O de forma simultánea a través de múltiples núcleos CPU –soportando el I/O necesario para manejar más VMs y cargas de trabajo en aplicaciones de forma más rápida y a un coste mucho menor. Esto significa reducir la latencia para servir y procesar I/Os mientras permite a las compañías beneficiarse de un dramático mayor nivel de productividad y unos importantes ahorros con la consolidación de servidores.

Fueron registrados un total de 1,984 encuestados de todos los clientes globales de DataCore. La recopilación de datos realizada por TechValidate fue proporcionada directamente a través de constatados profesionales del sector business y del tecnológico. Todos los resultados del estudio se pueden ver en el siguiente link: https://www.techvalidate.com/product-research/datacore-sansymphony-v

Acerca de DataCore
DataCore, la compañía de software para infraestructuras de almacenamiento de datos, es el proveedor líder de almacenamiento definido por software y de software adaptativo Parallel I/O – creado para aprovechar el potencial actual y la rentabilidad de las plataformas de servidor para solucionar el mayor problema del almacenamiento, el cuello de botella I/O. El almacenamiento virtual comprensivo y flexible, y las soluciones hiperconvergentes Virtual SAN de la compañía libera a los usuarios del suplicio de la laboriosa gestión del almacenamiento y  provee al consumidor una verdadera independencia de las soluciones que proveen otros vendedores y que no pueden ofrecer una arquitectura de hardware agnóstica. Las plataformas de almacenamiento Software-Defined de DataCore revolucionan la infraestructura de almacenamiento y sirve como piedra angular para la próxima generación, centro de datos definido por software – ofreciendo un mayor valor, rendimiento, disponibilidad, y simplicidad. Para más información, visite http://www.datacore.com

SPC Benchmark 1 Full Disclosure Report DataCore Software Corporation DataCore SANsymphony-V 10.0 (Disponible desde as 30/11/2015)
2SPC Benchmark 1 Full Disclosure Report DataCore Software Corporation DataCore Parallel Server 
(Disponible desde 26/2/2016)
###

El Consejo de rendimiento del almacenamiento (Storage Performance Council), SPC-1, SPC-1 IOPS, SPC-1 Price-Performance y SPC-1 Son marcas registradas del Storage Performance Council.

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR

Rambla de Catalunya 120 4º 4ª

08008 - Barcelona

T.: +34 93 528 57 89

Fax: +34 93 528 76 13

prensa@blanz.eswww.blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top