Expertos contra la calvicie en PayHair

El primer y único directorio médico especializado en injertos capilares

Barcelona, 11 de marzo de 2019, PayHair lanza un portal dedicado a la selección de profesionales capacitados para tratar los problemas de alopecia alrededor del territorio español, con precios más baratos que en las propias clínicas y más competitivos incluso que países como Turquía.

El portal busca dar solución a todos los pacientes que desean cuidar la salud de su cabello, frenar la pérdida del mismo o realizarse un injerto de pelo a través de una intervención quirúrgica.

El convenio entre PayHair y los centros médicos, brindará al paciente la información necesaria de cada uno de los expertos para poder comparar características, años de experiencia y precios de los diferentes tratamientos brindados. Además, cada paciente recibirá una valoración y recomendación médica del procedimiento a seguir según las tipologías del caso.

Adicionalmente, PayHair cuenta con su propia App para mostrarle al paciente cómo quedará con el tratamiento que se realice. La aplicación guia paso a paso de qué manera se deben tomar las fotografías en la zona a cubrir, teniendo en cuenta la edad, el sexo y la densidad de cabello de cada persona. Entre 24 y 48 horas, el usuario recibirá un presupuesto personalizado y una simulación del resultado del tratamiento de injerto capilar.

Cada vez existe un mayor de número de pacientes que buscan realizarse tratamientos de injerto capilar en España, PayHair contará con un blog dónde se tratarán varios temas sobre la salud capilar y en su página web resuelve las dudas y preguntas más comunes de los pacientes. Adicionalmente, muestra en el portal casos reales y los resultados finales a través de imágenes para comparar el antes y el después de un trasplante de pelo.

Injertos Capilares
El injerto capilar es una cirugía que se realiza con anestesia local a los pacientes a los que no les volverá a salir cabello. Durante la cirugía se extrae pelo de una zona donante para implantarlo en el área tratada. El cabello se extrae de la zona de la nuca y de la zona occipital de la cabeza del paciente.
Existen dos tipos de técnicas:
• Trasplante Capilar FUE: Se extrae de forma individual pelo de la zona donante, folículo a folículo, para implantarlo en la zona a cubrir.
• Trasplante Capilar FUSS: Se realiza un corte con bisturí en la zona donante, de dónde se extraerá una fina capa de cuero cabelludo con los folículos necesarios para el trasplante. La cicatriz del corte es cubierta cuando el pelo crece y el costo de este tratamiento es más alto debido al procedimiento.
Actualmente, las mujeres buscan realizarse injerto de cejas y los hombres, trasplante de barba. Estos dos procedimientos se hacen con la técnica del Transplante Capilar FUE.

Tratamientos capilares
La calvicie puede ser tratada a tiempo mediante tratamientos capilares alternativos al injerto capilar.
• Mesoterapia capilar: Sirve para frenar la caída del pelo y mejorar el aspecto del cabello. Es un método dónde se realizan microinyecciones en el cuero cabelludo que contienen aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Dependiente de cada paciente el número de sesiones varia.
• Tratamientos con células madre: Se aplican células progenitoras para regular las células encargadas de la regulación del ciclo del cabello. En este tratamiento, a diferencia del injerto capilar, es que la zona receptora no está limitada por el número de folículos de la zona donante.
• PRP capilar: Es un tratamiento que reactiva el cuero cabelludo del paciente y tiene una duración de 30 minutos. Se trata de extraer sangre del paciente y con la centrifugación de la sangre se obtienen plaquetas. Luego, ese plasma rico en plaquetas que equilibran y rehabilitan otras células, son inyectadas de forma intradérmica en el cuero cabelludo.
• Terapia laser anticaída: Tratamiento que mejora la circulación del cuero cabelludo, incrementando la cantidad y volumen del cabello. Se utiliza un láser específico que aligerar el crecimiento de las células, al tiempo que estimula la formación de capilares.
Hay diferentes vías para contactarse con PayHair; el chat del portal o el formulario de contacto, las redes sociales (Facebook e Instagram), a través del mail o finalmente para las personas que no manejan ninguno de estos medios, la línea 900 102 745 estará disponible para todos los interesados.

Para más información: https://payhair.com

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top