FIA impulsada por Fibocom presentará su plataforma de supply Chain basada en dispositivos de hardware inteligente en el MWC 2019

FIA ayuda a los proveedores de China a comprender los requisitos y la demanda del mercado

FIA anuncia que presentará sus innovaciones con el soporte de Fibocom, que es el proveedor global líder de módulos inalámbricos para Internet de las cosas (IoT). Colabora con operadores para nuevos negocios a través del descubrimiento de dispositivos IoT y nuevas innovaciones.

La edición 2019 del MWC se está organizando en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero de 2019. Los visitantes podrán reunirse con el equipo de Fia en su stand ubicado en el Hall 1. Stand 1E21.

Fibocom se ha dedicado al desarrollo de IoT y segmentos electrónicos de consumo, y sus principales accionistas incluyen a Intel, el mayor fabricante de partes de PC y CPU del mundo.

En 2012-2013, Fibocom lanzó el módulo 2G más valioso, el módulo 3G más pequeño y ganó inversiones de Intel en los años siguientes. La compañía se convirtió en la primera compañía de comunicaciones inalámbricas y ofreció módulos de serie completa con su rápido desarrollo. Además, investigó el módulo 5G y atendió a muchas de las principales 500 empresas mundiales en 2019.

“Con respecto a los productos, hemos ganado la confianza de Intel, que era convincente para los consumidores potenciales. Mientras tanto, Fibocom tiene un número cada vez mayor de socios de largo plazo con una cooperación en la que todos ganan. Ofrecemos servicio internacional a más de 3000 clientes. Con tal reputación, los dispositivos terminales tienen un buen rendimiento y se aplican en varias industrias como la medición inteligente, el monitor inteligente, el hogar inteligente, las puertas, la computadora, etc.”, afirma Lingpeng Ying, CEO de Fibocom.

Sobre Fibocom Wireless Inc.: Fibocom es el primer módulo de comunicación inalámbrica y proveedor de soluciones que figura en China y ofrece a muchas de las 500 empresas más importantes del mundo sus servicios de comunicación inalámbrica a largo plazo. Durante más de 19 años, Fibocom se ha dedicado al desarrollo del Internet de las cosas y segmentos electrónicos de consumo, y sus principales accionistas incluyen al fabricante de CPU y partes de PC más grande del mundo, Intel. Fibocom ofrece un módulo de comunicación inalámbrica y una solución que cubre LTE, NB-IoT / eMTC, HSPA + y GSM/GPRS y ha ganado el reconocimiento de los consumidores mundiales por su tecnología líder y servicio de calidad.

Para más información: www.fibocom.com.

Contacto de prensa: BlaNZ Marketing para One Media Group – prensa@blanz.es 00 34 93 528 57 89.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top