Fibocom conectará el mundo con su módulo de comunicación y solución inalámbrica en el Mobile World Congress Barcelona 2019

La empresa con sede en China centra su atención en las nuevas innovaciones y en los dispositivos IoT nacidos de los avances en conectividad 5G

Hong Kong, 05 de Febrero 2019: Fibocom Wireless Inc, proveedor global líder en módulos inalámbricos para el Internet de las cosas (IoT), anuncia su participación en el Mobile World Congress Barcelona 2019 para presentar sus soluciones inalámbricas de última generación.
La edición 2019 del MWC se está organizando en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero de 2019. Los visitantes podrán reunirse con el equipo de Fibocom en su stand ubicado en el Hall 1. Stand 1E21.

La era 5G ha llegado, Fibocom ha creado la nueva marca FIA (Alianza Internacional Fibocom). FIA fue creada como una colaboración entre operadores y socios para enfocarse en las nuevas innovaciones y dispositivos IoT que nacieron de los avances de la conectividad 5G. La nueva tendencia de visualización, Micro LED impulsará innovaciones en toda la industria. MicroLED con conectividad 5G, entrega de forma instantánea contenidos de alta calidad, mostrando la mejor eficiencia, seguridad y brillo, con relaciones de contraste que solo MicroLED ofrece. El primer cartel de 5G HD, el FIA One, puede reemplazar las cajas de acceso existentes (pasarela, router, decodificador, TV IP) para crear un centro de acceso integrado inteligente. Proporcionando a la audiencia una experiencia digital 4K y más allá a través de la nueva tecnología de red.

Sobre Fibocom Wireless Inc.: Fibocom es el primer módulo de comunicación inalámbrica y proveedor de soluciones que figura en China y ofrece a muchas de las 500 empresas más importantes del mundo sus servicios de comunicación inalámbrica a largo plazo. Durante más de 19 años, Fibocom se ha dedicado al desarrollo del Internet de las cosas y segmentos electrónicos de consumo, y sus principales accionistas incluyen al fabricante de CPU y partes de PC más grande del mundo, Intel. Fibocom ofrece un módulo de comunicación inalámbrica y una solución que cubre LTE, NB-IoT / eMTC, HSPA + y GSM/GPRS y ha ganado el reconocimiento de los consumidores mundiales por su tecnología líder y servicio de calidad.
Para más información: www.fibocom.com.

Contacto de prensa: BlaNZ Marketing para One Media Group – prensa@blanz.es 00 34 93 528 57 89.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top