Karix Mobile lanza su plataforma cloud de servicios de comunicación – KARIX.IO

Karix lanza el servicio con API SMS para desarrolladores que les permite integrar mensajes de texto en sus aplicaciones.

Barcelona - 27 de febrero de 2018: Karix Mobile (anteriormente conocida como mGage India) con sede en Mumbai, India, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de comunicaciones en la nube como servicio (CPaaS) - karix.io. La plataforma se exhibió en el Mobile World Congress de Barcelona (26 de febrero al 1 de marzo de 2018) e inicialmente ofrecerá APIs SMS programables que podrán ser integradas en aplicaciones por desarrolladores de software y empresas, para enviar mensajes mediante programación en más de 200 países.

Hablando sobre el lanzamiento, el CEO de Karix, Jay Sheth, dijo: "Con la rápida proliferación de aplicaciones móviles y servicios basados ​​en la web, los clientes ya no están restringidos a las áreas geográficas cercanas, sino que se expanden a través de ciudades y países. Para dar servicio y comunicarse con una base de clientes global, las empresas tienen una creciente necesidad de socios de comunicaciones fiables y escalables. Conkarix.io, las empresas y los desarrolladores sin conocimientos en telecomunicaciones pueden crear aplicaciones de última generación capaces de enviar mensajes automáticos como notificaciones de transacciones, información de facturación, mensajes de renovación, comentarios, etc. a clientes en más de 200 países distintos."

Deepak Goyal, director de operaciones de Karix dijo: "Con karix.io, atenderemos a una clientela global. Hemos realizado importantes inversiones en las últimas tecnologías en la nube para hacer que esta plataforma sea de grado empresarial, segura, escalable y que garantice una disponibilidad del 99.995%. Tenemos acuerdos con más de 800 operadores en todo el mundo para garantizar que haya redundancia suficiente en la red. Estamos muy contentos de lanzar esta plataforma con una versión de prueba gratuita, una oferta sin compromiso para todos los usuarios. Los clientes que nos visitan en nuestro stand en el Mobile World Congress pueden recoger un cupón de prueba de edición limitada por valor de 50 dólares".

Si bien Karix.io inicialmente ofrecerá solo API’s de SMS entrantes y salientes, la plataforma tiene
una hoja de ruta para ofrecer servicios como voz y vídeo también.

Sobre Karix Mobile Pvt. Ltd.:
Con más de 18 años de experiencia en la industria y una fortaleza en todos los sectores
importantes, Karix Mobile Pvt Ltd. (anteriormente conocida como mGage India) es el principal
proveedor de engagement y comunicación móvil para más de 1500 clientes destacados y líderes
empresariales. Con su plataforma de mensajería móvil patentada y altamente escalable, Karix
Mobile permite a las empresas personalizar inteligentemente las comunicaciones móviles en
multicanal de dos vías, a través de interacciones de marketing y atención al cliente, entregando
anualmente más de 100 mil millones de comunicaciones, incluyendo SMS, voz, correo electrónico

y aplicaciones de mensajería push/in.
Para obtener más información, visite: www.karix.com
Contacto de Prensa:
Grell Cell PR | madhukar.kumar@greycellpr.com | +91 99 7103 90 39
BlaNZ Marketing & PR para Grell cell PR | prensa@blanz.es | +34 93 528 57 89

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top