Karix Mobile lanzará un ‘mensaje’ al escenario mundial

Estará presente en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona

La congregación más grande de la industria móvil, GSMA Mobile World Congress 2018, se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 01 de marzo.

Barcelona, 21 de Febrero de 2018: Karix Mobile Pvt. Ltd. (anteriormente conocida como mGage India), la compañía de mensajería y soluciones de engagement móvil más grande del mundo, ha anunciado su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2018, organizado por GSMA (Groupe Spécial Mobile Association). La edición 2018 del MWC se realizará en la capital Mobile World de Barcelona, España, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Los visitantes podrán reunirse con el equipo de Karix en el stand que estará ubicado en el pabellón 8.1 - stand B58.

Entusiasmado con la participación, el portavoz de la compañía afirma que: “El Mobile World Congress es uno de los grandes eventos de la industria móvil y tecnología, y para nosotros es un gran escaparate de cara a presentar nuestras tecnologías en conjunto con otras empresas del mundo. Como empresa líder del mercado de soluciones de engagement para marketing y atención al cliente, buscamos encontrar profesionales del marketing y desarrolladores durante el evento y proporcionarles soluciones de comunicación en tiempo real, mediante varias aplicaciones disponibles”.

Karix Mobile ayuda a las empresas a conectarse eficazmente con sus clientes usando canales de comunicación tales como SMS, correo electrónico, voz y datos. La empresa procesa 100 mil millones de mensajes al año para sus clientes empresariales y el Gobierno de la India.
Sobre Karix Mobile Pvt. Ltd.:
Con más de 18 años de experiencia en la industria y una fortaleza en todos los sectores importantes, Karix Mobile Pvt Ltd. (anteriormente conocida como mGage India) es el principal proveedor de engagement y comunicaciones móvil para más de 1500 clientes destacados y líderes empresariales. Con su plataforma de mensajería móvil patentada y altamente escalable, Karix Mobile permite a las empresas personalizar inteligentemente las comunicaciones móviles en multicanal de dos vías, a través de interacciones de marketing y atención al cliente, entregando anualmente más de 100 mil millones de comunicaciones, incluyendo SMS, voz, correo electrónico y aplicaciones de mensajería push/in.
Para obtener más información, visite: www.karix.com

Contacto de Prensa:
Grell Cell PR | madhukar.kumar@greycellpr.com | +91 99 7103 90 39
BlaNZ Marketing & PR para Grell cell PR | prensa@blanz.es | +34 93 528 57 89

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top