Los alumnos del máster de comunicación estratégica de la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Stirling asisten a una master class de nuevas tendencias en comunicación y RR.PP. en BlaNZ Barcelona

master class UPF Stirling BlanNZ

Los alumnos del máster de comunicación estratégica de la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Stirling asisten a una master class de nuevas tendencias en comunicación y RR.PP. en BlaNZ Barcelona

La sesión fue impartida por la fundadora y CEO de BlaNZ, Rafaela Almeida.

Barcelona, 31 de enero de 2017 – Los alumnos del Máster en Gestión Estratégica de la Comunicación y Relaciones Públicas que imparten conjuntamente la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y la Universidad de Stirling en Escocia asistieron a una sesión sobre las nuevas tendencias en comunicación y relaciones públicas en la agencia BlaNZ Marketing y Comunicación.

El programa, impartido íntegramente en inglés, forma a sus participantes en las habilidades y competencias necesarias de la comunicación contemporánea, incidiendo en las oportunidades de la comunicación estratégica para abordar los desafíos económicos y empresariales que afrontan las empresas e instituciones en la actualidad.

El máster complementa el aprendizaje teórico con una vertiente práctica, orientada a que los estudiantes aprendan a encarar problemas y retos reales. Así, durante la máster class en BlaNZ Barcelona, los estudiantes adquirieron conocimientos prácticos que les permitirán elaborar parte de su proyecto final, como la creación de canales propios para la difusión de información, el posicionamiento web y SEO, el desarrollo de estrategias en redes sociales, la gestión de influencers, la creación de un plan de medios o la difusión de notas de prensa.

“Solemos realizar formación in-company y en este caso es un honor recibir a un grupo de alumnos de más de 10 países. Sin duda, es muy enriquecedor para ambas partes compartir nuestra experiencia en marketing y comunicación, y darles una visión real del mercado y de las nuevas tendencias en el sector”, afirma Rafaela Almeida, CEO de BlaNZ Marketing y Comunicación S.L. asimismo. Para Lluís Mas, profesor del máster, “la comunicación estratégica es uno de los campos de la comunicación con más proyección profesional y, sin duda, el aprendizaje de la práctica profesional desde agencias como BlaNZ da valor añadido a la formación de nuestros estudiantes, que aprenden a resolver retos reales pensando de forma estratégica”.

El programa, que en esta edición cuenta con más de diez nacionalidades distintas entre sus estudiantes, se sucede a caballo entre Stirling y Barcelona y proporciona una sólida perspectiva internacional sobre la comunicación estratégica.

Sobre la Universitat Pompeu Fabra:
La Universidad Pompeu Fabra (UPF) es una universidad pública, ubicada en Barcelona, Cataluña (España). Académicamente se trata de la única universidad española entre las 200 mejores del mundo según la clasificación académica de universidades del Times Higher Education World University Ranking (THE). Actualmente imparte 24 titulaciones de grado, 28 másters y 9 doctorados así como más de cincuenta titulaciones de máster propios (datos del curso académico 2015-2016).
Más información en este link.

Sobre Stirling University:
La Universidad de Stirling es una universidad de investigación intensiva del Reino Unido fundada por el Real Charter en 1967. La universidad, situada en Escocia, cuenta con cuatro facultades, una Escuela de Negocios, una Escuela de Posgrado y una serie de institutos y centros que abarcan una amplia gama de materias. Está clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo que tienen menos de 50 años de edad por el THE.
Más información en este link.

Sobre BlaNZ Marketing y Comunicación S.L.:
BlaNZ Marketing & PR es una agencia innovadora con más de diez años de experiencia en el sector, que ofrece a sus clientes múltiples servicios de marketing y comunicación en España y Portugal.
Más información en este link.

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: prensa@blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top