MWC 2018: Invitación para reunirse con Karix Mobile - la compañía India de mensajería y soluciones de engagement más grande del mundo

En nombre de Karix Mobile Pvt. Ltd., (anteriormente mGage India), la empresa más grande del mundo en soluciones de mensajería y engagement móvil, le invitamos al lanzamiento de Karix.io - la última plataforma de comunicación en la nube como servicio (CPaaS), que se presentará en el Mobile World Congress - Barcelona, ​​2018.

Nos complace invitarle a visitar el stand Nº. B58 en el pabellón 8.1, para reunirse con el Sr. Jay Sheth, Chief Executive Officer (CEO) de Karix Mobile, y el Sr. Deepak Goyal, Chief Operating Officer (COO) de Karix Mobile, que ofrecerán novedades exclusivas sobre esta aplicación de sms programable que puede ser integrada por desarrolladores de software y negocios, con el fin de enviar mensajes programables alrededor de más de 200 países.

Rogamos nos indique si es de su interés agendar una reunión entre los días 26 y 28 de febrero.

Sobre Karix Mobile Pvt. Ltd.:

Con más de 18 años de experiencia en la industria y una fortaleza en todos los sectores importantes, Karix Mobile Pvt Ltd. (anteriormente conocida como mGage India) es el principal proveedor de engagement y comunicaciones móvil para más de 1500 clientes destacados y líderes empresariales. Con su plataforma de mensajería móvil patentada y altamente escalable, Karix Mobile permite a las empresas personalizar inteligentemente las comunicaciones móviles en multicanal de dos vías, a través de interacciones de marketing y atención al cliente, entregando anualmente más de 100 mil millones de comunicaciones, incluyendo SMS, voz, correo electrónico y aplicaciones de mensajería push/in.

Para obtener más información, visite: www.karix.com

Contacto de Prensa:
Grell Cell PR | madhukar.kumar@greycellpr.com | +91 99 7103 90 39
BlaNZ Marketing & PR para Grell cell PR | prensa@blanz.es | +34 93 528 57 89

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top