Rafaela Almeida se incorpora al claustro de profesores de EUNCET

euncet logo

Rafaela Almeida se incorpora al claustro de profesores de EUNCET

La emprendedora impartirá clases en el Máster Oficial de Marketing de la universidad barcelonesa.

Rafaela Almeida, CEO y fundadora de BlaNZ Marketing y Comunicación, formará parte a partir de noviembre, del profesorado de la universidad EUNCET. Durante el curso impartirá diversas clases centradas en el nacimiento de marcas, la imagen corporativa de las empresas y los actores que forman parte del proceso de comunicación, para los alumnos del Máster Oficial de Marketing.

El Máster Universitario en Dirección de Marketing permite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados en el ámbito del marketing.

Entre el profesorado del Máster Oficial de Dirección de Marketing destacan la Dra. Jessica Lingan, (doctora en publicidad y RRPP), Roc Massager (licenciado en ciencias de la información), Dr. Eduard Amorós (doctor en marketing y director de marketing y comunicación de Kaizen Group) y Montserrat Guardia (experta en el mercado eTIC y Directora de Transformación Digital en Banco Sabadell). Además, el alumnado asistirá a diversas ‘Masterclass’ con expertos en el desarrollo de negocio internacional, como Dídac Lee (Director General y Fundador de Inspirit), Xavier Verdaguer (Fundador de exitosas empresas de Innovación Tecnológica como TMT Factory) y David Tomás (Cofundador y Director General de Cyberclick Group), entre muchos otros.

Euncet Business School es una institución educativa privada formada en 1980, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña – UPC, situada en Terrassa y en Barcelona ciudad. Los programas que se ofrecen en la escuela son: Grados Universitarios de ADE, Marketing y Comunicación Digital, Executive MBA, Executive MBI, Full Time MBI & MBA, posgrados y Másteres Executive y una amplia oferta formativa modular Executive para profesionales tanto locales como Internacionales, todos en el área del Management.

Para más información visite: EUNCET – Máster Oficial en Dirección de Marketing

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top