Regala a tu padre un libro zapptales con vuestros recuerdos compartidos en WhatsApp

Tu padre siempre lo dará y lo ha dado todo por ti. Ahora tienes la oportunidad de devolverle parte de ello haciéndole el regalo más especial para el día del padre. Este 19 de marzo hazle saber que jamás te olvidarás de todo lo que habéis compartido y que quieres seguir recordando para siempre todos estos momentos. Podrás comprender en un solo libro todas aquellas conversaciones entrañables y momentos especiales que no quieres que acaben cayendo en el olvido y que, por otro lado, siempre formarán parte de vuestro vínculo en padre e hijos.

Las fotos del viaje que hicisteis juntos, aquella canción que te aconsejó que escucharas, aquellos alegres comentarios que intercambiáis por el grupo de la familia, aquella paella que domingo tras domingo le hace sentir el mejor chef del mundo, etc. El día del padre es el día en que debes hacerle saber que todos estos recuerdos que compartís son realmente importantes para ti.

¿Cómo funciona zapptales?
Solo necesitas unos pocos pasos para crear tu libro de WhatsApp. Simplemente debes cargar tu chat con las aplicaciones zapptales para iOS y Android y personalizarlas a tu gusto: puedes eliminar contenidos, agregar textos extra, videos e imágenes, elegir tu fondo favorito, diseñar tu portada y agregar una dedicatoria personal. Es bueno recordarlo para todos los usuarios avanzados de WhatsApp que: ¡no hay límite de páginas! Tampoco hay necesidad de preocuparse por tus datos: los chats se cargan en servidores de alta seguridad y se eliminan automáticamente.

Integración de mensajes de voz y video
zapptales es el único servicio que hace posible integrar mensajes de voz y video en tu libro.
Estos mensajes están impresos en tu libro como códigos QR que luego pueden reproducirse utilizando el escáner de códigos QR de la aplicación zapptales (o cualquier otro escáner de códigos QR). Y lo mejor: ¡ésta función no solo se limita al contenido enviado a través de WhatsApp! De este modo, los videos de tus últimas vacaciones, el viaje en familia o la fiesta con los amigos, también tienen su lugar desde el móvil a tu libro impreso. No hay costes adicionales ni se aplican restricciones para el almacenamiento de los datos.

zapptales se distribuye en España desde 24,90€ (+coste de envío). Las copias adicionales tienen un 25% de descuento y son perfectas si el cliente desea una copia para él, para toda la familia o para los amigos del grupo. Los pedidos pueden ser realizados desde todo el mundo. Con más de 40.000 libros vendidos, zapptales se sitúa como líder del mercado de libros creados a partir de un chat.

Para más información: www.zapptales.com/es/
Para descargar imágenes de zapptales por favor acceda al link siguiente: https://we.tl/1K22tXDUln
Contacto para prensa: BlaNZ Marketing & PR | prensa@blanz.es | +34 93 528 57 89

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top