UNESCO: El saber hacer de la perfumería de Grasse ha sido inscrito en el Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.

Groupe Arthes, la primera fábrica de productos de perfumería y cosméticos de Grasse, se enorgullece de compartir este reconocimiento como Patrimonio mundial de la humanidad, que premia los conocimientos técnicos transmitidos de generación en generación. Este conocimiento cubre tres aspectos diferentes:

"La cultura de la plantación al perfume, el conocimiento de las materias primas y su transformación, así como el arte de componer el perfume".

Durante más de 40 años, el Groupe Arthes ha transmitido los valores auténticos de la empresa familiar, que configura sus perfumes y cosméticos en la más pura tradición francesa, en asociación con los maestros perfumistas de Grasse y los proveedores locales.

Después de más de 10 años de procedimientos, la ciudad de Grasse y todos los actores que crean este arte: el arte de cultivar, transformar, componer... todos ellos confían en este reconocimiento para preservar estos conocimientos y hacerlos brillar internacionalmente.

EL GROUPE ARTHES, establecido desde 1978 en el corazón de Bois de Grasse, es creador de perfumes y cosméticos de calidad a precios competitivos, desarrolla sus productos en la más pura tradición francesa en colaboración con los maestros perfumistas de Grasse. Arthes coordina todas las etapas para el nacimiento de un perfume: desde el concepto hasta el producto final, así como la promoción y la distribución de los productos. Como uno de los líderes franceses en el sector minorista, Arthes distribuye hoy sus 5 marcas: Jeanne Arthes, Jeanne en Provence, Basic Essential, Palquis y L'Atelier des Bois de Grasse en más de 120 países, contando con más de 7000 puntos de venta en Francia y 325 en España.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top