Noticias

MOSCÚ, Octubre de 2018. — La VII edición del Forum Internacional para el desarrollo de innovaciones "Open Innovations" se ha clausurado en el Centro de Innovación de Skolkovo. Un total de más de 20.000 personas asistieron al evento.

Hablar de Roger Bou, es sinónimo de IoT Solutions World Congress Barcelona. Su pasión por la tecnología al Internet de la cosas, unido al gran equipo de organización de Fira Barcelona, que ha aplicado al pie de la letra la optimización y excelencia en los procesos, la ciudad condal es la capital mundial del IoT.

N+1 tuvo la posibilidad de entrevistar a Roger Bou, Event Director del IOTSWC tras la ceremonia inaugural del evento y conocer de primera mano todas sus novedades.

Roger Bou, Event Director del IoT Solutions World Congress Barcelona.

La empresa finlandesa ZYFRA, especializada en soluciones para la industria basada en la Inteligencia Artificial (AI) e Internet Industrial of Things (IIoT), ha sido patrocinadora plata en el IoT Solutions World Congress, celebrado en Barcelona del 16-18 de octubre. Zyfra forma parte de las empresas líderes mundiales en desarrollo de IoT que han presentado sus soluciones para el mercado europeo.

Pages

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top