Noticias

Jabón Sólido Jasmin Secret 100g: Auténtico Jabón de Marsella, Jasmin Secret de Jeanne en Provence, está fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. Limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Compuesto por más del 95% de ingredientes naturales. PVP Recomendado: 3.00€ 100g. De venta en Carrefour.

La V International Conference on Quantum Technologies organizada por el Russia Quantum Center, y como socio general de la conferencia PJSC Sberbank, congregó a más de 1300 asistentes de 200 países, incluyendo 229 científicos expertos en física cuántica, para explorar las diferentes fronteras de la tecnología cuántica.

El lanzamiento y comercialización de la marca estrella del grupo: KERABIONE, estará a cargo de la empresa BlaNZ

La marca KERABIONE, propiedad del Grupo Valentis, especialista en productos para el cuidado del cabello, inicia su comercialización en el mercado ibérico, con el objetivo de consolidarse en España, Portugal y Andorra. El acuerdo entre el Grupo Valentis y BlaNZ, permitirá a KERABIONE entrar con fuerza e incorporar sus productos, logrando paulatinamente visibilidad, posicionamiento y cuota de mercado.

Pages

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top