Formación de portavoces

En BlaNZ Marketing & PR creemos que toda empresa necesita un portavoz que desprenda profesionalidad, entusiasmo y carisma para comunicarse con los medios de comunicación y como consecuencia, que refleje una buena imagen de la empresa. Nosotros apostamos por una buena formación para aquellas personas que deben comunicarse públicamente y que puedan hacerlo con soltura y convicción.

Además, contamos con la ayuda de Manuel Campo Vidal con quien hemos realizado varios proyectos de formación de portavoces en común.

Spanish

EUNCET

Spanish

Euncet Business School es una institución educativa privada formada en 1980, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña – UPC, situada en Terrassa y en Barcelona ciudad. Los programas que se ofrecen en la escuela son: Grados Universitarios de ADE, Marketing y Comunicación Digital, Executive MBA, Executive MBI, Full Time MBI & MBA, posgrados y Másteres Executive y una amplia oferta formativa modular Executive para profesionales tanto locales como Internacionales, todos en el área del Management.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top