Servicios

Plan de medios

BlaNZ Marketing & PR es una empresa especializada en el lanzamiento de productos tanto el mercado Español como Portugués con más de 10 años de experiencia.

Nuestra misión se centra en destacar de forma sencilla e inteligible las calidades de un producto o servicio para que el mensaje llegue a su público objetivo.

Dada la saturación de información y de impresiones visuales que recibimos diariamente, es imprescindible conseguir sorprender a los lectores y prensa especializada con una información actual, innovadora, fresca y de calidad.

Por eso, todos estos elementos hacen que la presentación de su producto sea impecable y consiga obtener el éxito que se desea.

Gabinetes de comunicación

Leer más

Los gabinetes de comunicación son un departamento que se encarga de controlar, analizar, ejecutar y difundir acciones de comunicación y marketing de la empresa tanto a nivel periodístico como a nivel empresarial, para dar una buena imagen global de la cultura del negocio. Se trata de establecer una estrategia de comunicación de 360º y sus correspondientes acciones.

Además, también se encarga como agencia de comunicación de la comunicación interna y externa de la empresa para incidir de forma positiva en la opinión pública eliminando así todo aquello no deseado.

En BlaNZ Marketing & PR nos ponemos en contacto y organizamos los gabinetes de comunicación para cubrir las necesidades de nuestros clientes y cumplir sus objetivos.

Lanzamientos de convocatorias y notas de prensa a medios de interés

Leer más

En BlaNZ Marketing & PR contamos con una amplia cartera de medios comunicación de interés público en los cuales difundimos convocatorias y notas de prensa de nuestros clientes para dar a conocer e informar a los consumidores sobre sus productos y así, que estos consigan awareness y conocimiento entre los diferentes públicos.

Organización de eventos y ruedas de prensa

Leer más

¿Quieres organizar un evento y no sabes como?

En BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de planificar y ejecutar su evento, ya sea para participar en ferias, congresos, reservar espacios, diseñar y enviar las invitaciones, contratar equipos y todo aquello necesario para que su evento sea todo un éxito.

Además, gracias a nuestra amplia cartera de medios de comunicación nos ponemos en contacto con ellos y organizamos ruedas de prensa para poder difundir toda aquella información de interés que la empresa quiera comunicar.

Relaciones Públicas

Leer más

El departamento de Relaciones Públicas es el encargado de gestionar la comunicación entre la empresa y la comunidad con el objetivo de crear una buena imagen de la organización.

Por eso en BlaNZ Marketing & PR disponemos de las técnicas y herramientas más avanzadas para conseguir un desarrollo óptimo de la comunicación y conseguir los mejores resultados.

Product show off

Leer más

Sabemos que la presentación de un producto es importante para las empresas, ya que depende de ese momento que nuestros consumidores potenciales vean una buena imagen de él. Por eso, en BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de realizar las mejores presentaciones para nuestros clientes y destacar cada producto para que los futuros consumidores se sientan atraídos hacia él.

Gestión de muestras de productos

Leer más

Dado que en BlaNZ Marketing & PR queremos conseguir la máxima difusión de los productos de nuestros clientes, nos encargamos de gestionar el envío de muestras de productos a todos aquellos usuarios o medios que puedan hacer eco sobre ellos.

Asesorías E-business/ Inbound marketing

En BlaNZ Marketing & PR nos caracterizamos por estar a la última en cuanto a tendencias que van surgiendo en el mercado, por eso, usamos la metodología del Inbound Marketing. Este tiene el objetivo de dar respuesta a los comportamientos de los consumidores y se basa en cinco pilares fundamentales que nos ayudarán a darles una mejor experiencia y conseguir mejores resultados:

  • Atracción del tráfico gracias a diferentes soportes online.
  • Conversión de todo el tráfico web en una base de datos.
  • Automatización del marketing a través de herramientas específicas.
  • Fidelización y cuidado de los clientes.
  • Sincronización de todas las técnicas para conseguir los objetivos establecidos.
Campañas de Marketing online

Leer más

Actualmente el concepto de Marketing ha cambiado considerablemente debido a la evolución que ha experimentado el sector de nuevas tecnologías, ya no basta con tener una simple HTML que funcione como un catálogo online de nuestros productos. Además de disponer de esta carta de presentación online, hemos de estructurarla y hacerla amigable a los buscadores para conseguir obtener un posicionamiento natural y el ranking nº 1 con los criterios que definen nuestra marca.

En BlaNZ Marketing & PR establecemos estrategias personalizadas y segmentadas usando las mejores herramientas, tanto desde la simplicidad del Buzz Marketing hasta fomentar el Marketing Viral, para que nuestros clientes puedan dar a conocer el producto o servicio con el fin de sacar la máxima rentabilidad en todas sus acciones online y que se conviertan en prescriptores de sus productos.

Posicionamiento web (SEO, SEM y Adwords)

Leer más

Hoy en día la optimización de los motores de búsqueda es un factor muy importante a que las empresas tengan en cuenta, ya que la mayoría de consumidores consultan y utilizan Internet y sus buscadores.

Así pues, en BlaNZ Marketing & PR disponemos de una serie de herramientas para ayudar a las empresas y los negocios a conseguir un buen posicionamiento web usando campañas de Adwords, SEO y SEM, a partir de la compra de palabras clave.

Social Media marketing

Leer más

El Social Media Marketing es una estrategia que combina los objetivos del marketing online con los diferentes medios sociales actuales como blogs, redes sociales, microblogging y demás. Con esta logramos:

  • Generar tráfico hacia nuestra web.
  • Mayor visibilidad.
  • Recibir opiniones de nuestros clientes y compradores potenciales.
  • Proteger nuestra marca y mejorar nuestra reputación.
  • Mejor conocimiento del mercado.
  • Reducción de gastos de marketing.
  • Llegar a nuestro público objetivo con generación de clientes potenciales (leads).
  • Aumento de las ventas.
  • Una de las ventajas que nos aporta es el poder interactuar con nuestros usuarios y conseguir feedback, ya que así logramos comunicarnos con un mayor número de consumidores y abarcamos un gran sector del mercado potencial.

    En BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de gestionar los perfiles sociales y de diseñar estrategias para conseguir óptimos resultados a partir de un Community Manager que crea contenido, gestiona las opiniones y dinamiza una o varias comunidades de Internet.

Desarrollo web y APPS móviles

Leer más

Internet es uno de los escaparates más grandes y más eficientes de los que disponen las empresas. Por eso, es imprescindible que cualquier negocio que quiera darse a conocer y comunicarse con el mundo esté presente en él.

En BlaNZ Marketing & PR disponemos de un equipo de desarrollo web y de aplicaciones móviles a servicio de nuestros clientes para diseñar de la manera más eficiente y eficaz un portal personalizado para cada uno de ellos.

Blogger outreach

Leer más

Muchas empresas siguen la estrategia de trabajar con personas influyentes en el mundo online, como los bloggers, para construir un embajador de la marca en la red y que este promueva nuevos productos, gane menciones y llame la atención de una variedad de nuevos consumidores.

En BlaNZ Marketing & PR disponemos de una gran red de bloggers de diferentes categorías y ámbitos que pueden ayudar a las empresas en sus campañas y que estas consigan dar a conocer sus productos a una gran multitud de usuarios.

Reputación online

Leer más

En Internet se cuelgan millones de informaciones, comunicados y/o opiniones que hablan sobre empresas, productos, servicios y demás. El conocimiento y seguimiento de toda la información que afecta a la empresa es parte de lo que se llama Reputación Online.

En BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de recopilar y seguir con criterio toda la información relacionada con nuestros clientes y ver si afecta de manera positiva o negativa a su reputación e intentamos solucionar todos aquellos problemas que puedan surgir.

Mobile marketing

Leer más

Debido al auge en la telefonía móvil y las grandes oportunidades que tiene, como la captación y fidelización de clientes, es fundamental redefinir y crear nuevas relaciones con nuestros clientes móviles para conseguir buenos resultados.

Así pues, en BlaNZ Marketing & PR apostamos por el Mobile Marketing el cual nos permite comunicarnos con nuestros clientes potenciales a través de cualquier dispositivo móvil a partir de una serie de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios a través de este canal.

Campañas de Publicidad

BlaNZ Marketing & PR se caracteriza por la creación de campañas publicitarias personalizadas para cada uno de nuestros clientes, adaptando cada estrategia a sus necesidades y realizando acciones que puedan cumplir los objetivos establecidos con éxito.

Por eso, ofrecemos campañas de comunicación de 360º que cubran todos aquellos aspectos a tener en cuenta y que conduzcan a las empresas hasta conseguir el fin deseado.

Diseño creativo

Leer más

El factor visual es muy importante tenerlo en cuenta sobretodo cuando queremos publicitar algún producto o servicio, ya que es el que ayuda a la atracción de los posibles consumidores.

En BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de diseñar y confeccionar estrategias y acciones creativas para que nuestros clientes den una buena imagen y puedan atraer a futuros consumidores.

Naming

Leer más

El naming forma parte en el proceso de creación de la identidad corporativa o de marca, es el primer paso para que la empresa y los productos o servicios se diferencien de su competencia.

BlaNZ Marketing & PR se encarga del proceso de selección del nombre de la empresa para que se adapte perfectamente a ella y que se le atribuyan esas características diferenciales de su competencia.

Branding

Leer más

"Branding es todo aquello que uno hace para conectar la estrategia de negocio con la experiencia del consumidor y convertirlo en experiencia y lealtad".

En BlaNZ Marketing & PR nos centramos en el proceso de construcción de una marca teniendo en cuenta todos los aspectos, desde el desarrollo de la identidad corporativa, su posicionamiento y la evolución de esta en el mercado.

Compra de espacios publicitarios

Leer más

En BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de la compra de espacios publicitarios para nuestros clientes y garantizamos una notoria presencia en los medios de comunicación. Para ello, seleccionamos los soportes más adecuados, definimos los formatos, seguimos las fechas de publicaciones y negociamos los precios.

Diseño gráfico

El diseño gráfico se basa en idear y proyectar mensajes a través de la imagen. Con el avance dela tecnología, este cuenta con nuevas herramientas que permiten realizar un trabajo más eficaz y lograr un mayor impacto en el cliente.

BlaNZ Marketing & PR se dispone a diseñar y proyectar las peticiones de sus clientes para que consigan los resultados que desean.

Diseño y desarrollo web

Leer más

Actualmente Internet es el medio rey ya que todo negocio que no esté presente en él, se puede quedar fuera del mercado y no conseguir beneficios frente a su competencia.

Es por eso que BlaNZ Marketing & PR apuesta por la creación y diseño de páginas web para cada uno de sus clientes y que estas reflejen la personalidad y atributos de cada marca.

Estudios de mercado

Un estudio de mercado es una técnica que utilizan las empresas para obtener información sobre el target, la competencia y los proveedores sobre un producto o servicio concreto. Este se basa en diferentes metodologías, tanto cualitativas como cuantitativas, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

En BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de seleccionar y poner en práctica la metodología adecuada para cada caso y conseguir los resultados deseados.

Focus group

Leer más

El focus group o grupo de discusión es una técnica cualitativa que se basa en la reunión de un grupo entre 6 y 10 personas, todas determinadas por un perfil similar, en la que está presente un moderador que va haciendo preguntas y se discute sobre un tema en concreto del cual se extraen posteriormente las conclusiones y la información de interés para la empresa.

Entrevistas en profundidad

Leer más

La entrevista en profundidad es una técnica cualitativa que se centra en la discusión entre dos sujetos, el entrevistador y el entrevistado, con la ayuda de un guión de preguntas para conversar sobre un producto o servicio determinado y poder extraer información de interés para la empresa.

Encuestas

Leer más

Las encuestas son una técnica cuantitativa que tratan de confeccionar un cuestionario de preguntas sobre un producto o servicio en concreto y del que se pueden extraer resultados medibles útiles para las empresas.

Formación in company

Sabemos que a veces es complicado combinar las horas de trabajo con la formación.

Por eso, en BlaNZ Marketing & PR ofrecemos el servicio de formación in company, es decir, nos desplazamos hasta tu empresa para ayudarte con tu formación con los medios necesarios para llevarla a cabo. Con esta formación veremos de primera mano lo que necesitas y podremos adaptarnos mejor a ti y a tu ambiente de trabajo.

Gestión de crisis

Hoy en día vivimos en un mundo complicado que va toda velocidad y dónde se producen cambios constantes, pero dentro de este caos estamos acostumbrados a vivir con normalidad ya que sabemos actuar de manera efectiva en condiciones difíciles.

Así somos en BlaNZ Marketing & PR, te ayudamos y gestionamos las crisis que puedan surgir de manera que no tendrás que preocuparte por lo que pase, nosotros lo solucionaremos.

Gestión de influencers y personajes públicos

Actualmente y cada vez más, en toda estrategia de marketing y comunicación se le da bastante importancia a la figura del influencer, es decir, aquellas personas que tienen una gran presencia y credibilidad en las redes sociales gracias a su conocimiento sobre estas.

Así pues, en BlaNZ Marketing & PR nos encargamos de ponernos en contacto y gestionar todo tipo de influencers para nuestros clientes y que puedan promocionar y dar a conocer los productos o servicios que desean. También disponemos de un departamento de asesoría de imagen para personajes públicos en el cual nos encargamos de la relación con los medios de comunicación y gestionamos las situaciones de crisis que puedan influir de manera negativa a nuestros clientes.

Formación de portavoces

En BlaNZ Marketing & PR creemos que toda empresa necesita un portavoz que desprenda profesionalidad, entusiasmo y carisma para comunicarse con los medios de comunicación y como consecuencia, que refleje una buena imagen de la empresa. Nosotros apostamos por una buena formación para aquellas personas que deben comunicarse públicamente y que puedan hacerlo con soltura y convicción.

Además, contamos con la ayuda de Manuel Campo Vidal con quien hemos realizado varios proyectos de formación de portavoces en común.

REPRESENTACIÓN DE MARCAS INTERNACIONALES

¿Quieres introducir tu marca o empresa en el mercado español o portugués y no sabes cómo?

En BlaNZ Marketing & PR queremos ponerte las cosas fáciles. Por eso, te ofrecemos un total asesoramiento para lograr con éxito tu introducción en el mercado español o portugués, y que tu negocio se integre totalmente en la vida de los consumidores.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top