Noticies

Les paiements biométriques par reconnaissance faciale, optimisés par SmilePay, sont désormais disponibles au Bravo Supermarkets, l'un des deux plus grands détaillants alimentaires du pays. Araz Supermarket, un autre grand détaillant alimentaire, prévoit de déployer le paiement par reconnaissance faciale dans le courant de l'année.

Nos complace invitar a los principales referentes del mercado de coches eléctricos y periodistas a unirse al tour y exposición de L-Charge que tendrá lugar en Madrid.
Los propietarios de vehículos eléctricos podrán acercarse a la estación de carga de L-Charge los días 16 y 17 de octubre y recibirán una carga gratuita ultrarápida.

Cuida tu piel con productos regeneradores celular con función hidratante y revitalizante

Sérum Regenerador con Extracto de crisálida de seda SERUMlife 25ml: Es rico en ácidos grasos esenciales como: oleico, linoleico, linolénico (omega-3), palmítico, aminoácidos y oligoelementos. Todos estos elementos tienen un gran poder de penetración en la piel, sumados a la capacidad antioxidante, revitalizante y antirradicales libres del aceite de germen de trigo y de la almendra dulce. PVP Recomendado: 86,50 €. Plazo de envío: 3-5 días.

Pàgines

Els nostres clients

Contacte

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Telèfon: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top