Euroaula, N+1 y BlaNZ presentan su nuevo Curso Online de Comunicación Científica y Tecnológica

Barcelona, 20 de Noviembre de 2018 - El gran ‘boom’ de las nuevas tecnologías; tecnología móvil, inteligencia artificial, Internet de las cosas (IoT), entre otras, está precipitando a su vez un gran cambio en la ciencia, debido a que están incrementando exponencialmente las herramientas de las que disponen los investigadores de los diferentes campos científicos.
Ante este crecimiento tan notorio de tecnología y ciencia en nuestra sociedad, surge la necesidad de informar a las grandes masas de aquellos avances que nos están haciendo progresar y que pueden suponer grandes cambios en la vida de todos. Pese a ello, surgen dificultades a la hora de explicar a una sociedad, por lo general, sumida en la falta de conocimientos técnicos y científicos, aquellos descubrimientos y avances que se producen día a día. Por este motivo Euroaula, con la colaboración del portal de divulgación de noticias científicas y tecnológicas N+1 y la agencia de comunicación BlaNZ Mk & PR, han desarrollado un nuevo Curso Online en Comunicación Científica y Tecnológica.

El principal objetivo del Curso Online de Comunicación Científica y Tecnológica es proporcionar las herramientas necesarias para crear contenidos del ámbito científico o tecnológico que sean de alto valor para los medios de comunicación, comunidades de expertos y público en general. Además, ofrece un formato completamente innovador, con temáticas y casos prácticos que responden a las necesidades actuales de ambos sectores.

“El Curso Online de Comunicación Científica y Tecnológica, creado por Euroaula, N+1 y BlaNZ, va enfocado a profesionales del sector tecnológico, involucrados en temas como Cuarta Revolución Industrial, inteligencia artificial, IoT, 5G, criptomonedas, vehículos autónomos, blockchain, RV y RA, software/apps, múltiples redes sociales y gadgets de última generación, móviles, banca, fintech, economía digital, ciberseguridad, así como también nuevos umbrales energéticos como energía eléctrica, solar, etc. También a personas del ámbito de comunicación que estén interesadas en profundizar en conocimiento de ciencia y tecnología, aprender la importancia de los nuevos temas y quieran actualizarse o empaparse de ellos para aplicarlos en sus respectivos campos. A ellos, darles todas las herramientas de la comunicación necesarias para este reto. A su vez, tener a N+1 como plataforma real para publicar sus trabajos finales”, afirma Daniel Meza, Director de N+1.

“El Curso de Comunicación Científica y Tecnológica, forma parte de la nueva oferta formativa que pretende liderar Euroaula. Es la respuesta a las necesidades de un sector emergente que necesita soluciones educativas de alto nivel, desde una vertiente práctica y adaptada a sus necesidades, para conocer las nuevas tendencias sobre cómo comunicar en los campos de la ciencia y la tecnología”, afirma Toni Camí, Director de Euroaula.

A lo largo de este curso, los alumnos conocerán las bases de la comunicación científica y tecnológica, cómo interactúan los diferentes ecosistemas y cómo convergen: Empresa y fabricantes de productos relacionados con la salud, farmacia, bienestar y tecnología en general; expertos investigadores (científicos y profesionales desarrolladores de productos que requieren I+D) y finalmente los periodistas y profesionales de N+1.

El curso contará con profesionales expertos, formadores y periodistas especialistas en el sector, así como consagrados profesionales que ofrecerán master clases y seminarios online complementarios.

Para más información:
Web: https://masters.euroaula.com/comunicacion-cientifica-tecnologica/ 

Contacto para prensa: BlaNZ Marketing & PR | prensa@blanz.es | +34 93 528 57 89.

OUR CLIENTS

Get in touch

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Phone: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top