L-CHARGE REALIZARÁ UN TOUR POR MADRID LOS DÍAS 16 Y 17 DE OCTUBRE

Nos complace invitar a los principales referentes del mercado de coches eléctricos y periodistas a unirse al tour y exposición de L-Charge que tendrá lugar en Madrid.
Los propietarios de vehículos eléctricos podrán acercarse a la estación de carga de L-Charge los días 16 y 17 de octubre y recibirán una carga gratuita ultrarápida.

Fechas: 16 y 17 de Octubre.
Lugar: Centro Comercial Eco City Madrid, Av. de Europa, 28922 Alcorcón, Madrid.
Los periodistas y bloggers también podrán entrevistar a Ivan Safonov, CMO de L-Charge. Los propietarios de vehículos eléctricos podrán acercarse a la estación de carga de L-Charge situada en Eco City Madrid y recibirán una carga gratuita ultrarápida (5-10 minutos). Horario: 09:00 a 20:00hrs.
Link para seguir el tour de L-Charge in Madrid: www.L-Charge.org/madridtour2021

Acerca de L-Charge:

L-Charge es un fabricante ruso-estadounidense de cargadores para vehículos eléctricos que ofrece cargadores ultrarrápidos fuera de la red que se pueden escalar rápidamente y que funcionan con combustibles limpios. Cargador EV innovador que se ofrece en dos variantes: estacionario y móvil. La versión estacionaria se puede instalar en cualquier lugar: supermercados, hoteles, carreteras, gasolineras tradicionales, etc. La versión móvil es una unidad sobre ruedas que puede moverse por la ciudad y cargar vehículos eléctricos. En julio del 2021, el primer cargador EV móvil de L-Charge comenzó a patrullar las calles de la ciudad de Moscú, proporcionando un servicio de carga bajo demanda para vehículos eléctricos. Próximamente planea construir unidades de carga para lanzarlas como cargador móvil en Barcelona, París, Berlín, Nueva York, Ámsterdam y Londres.

Para más información: www.l-charge.org

Contacto para prensa:
E-mail: prensa@blanz.es
Tel: 93 528 57 89.

OUR CLIENTS

Get in touch

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Phone: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top