¡EL REGALO DE NAVIDAD MÁS NOVEDOSO Y ORIGINAL PARA LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE YA LO TIENEN TODO!

Transforma tus chats de WhatsApp en un libro personalizado con zapptales
11/12/2017 - zapptales ofrece la solución perfecta para regalar estas navidades, dando vida a las conversaciones de WhatsApp más especiales y transformándolas en un maravilloso libro personalizado.

Desde romances, viajes por el mundo, planificaciones de bodas o la llegada de recién nacidos - gracias a la tecnología innovadora de zapptales podrás preservar para siempre todos estos recuerdos compartidos con los seres queridos por WhatsApp. Conseguirás que estos momentos emocionantes de tu vida estén seguros y no desaparezcan en el etéreo mundo digital. Utilizando una tecnología única, zapptales permite que los mensajes, fotos, videos y audios compartidos por WhatsApp cobren vida en un libro físico completamente personalizado de alta calidad que sin duda será un tesoro para siempre.

El fundador de zapptales, Daniel Vicen Renner, explica que: “Tuve la idea cuando nació mi primer sobrino y mi familia empezó a compartir a diario cientos de mensajes y fotos a través de nuestro grupo de familia en WhatsApp. Quería encontrar una forma de captar y conservar estas conversaciones, pero aún no había ningún servicio que lo ofreciese. Entonces decidimos crear zapptales para ofrecer una forma única y simple para que cualquier persona pueda conservar sus memorias digitales en el mundo real.”

Los libros zapptales son muy fáciles de crear gracias a la nueva app de zapptales, (disponible en iOS y Android) o a través de la página web de zapptales. Simplemente debes exportar tu chat (incluyendo todas las fotos y mensajes) directamente desde tu smartphone a zapptales y se convertirá en un libro que podrás personalizar, por ejemplo, destacando o eliminando fotos, incluyendo un título, cambiando los colores o añadiendo más fotos. Los libros de zapptales están disponibles en formato de tapa blanda o tapa dura y no hay límite de páginas para tu chat – ¡De hecho, el libro más largo que se ha producido hasta ahora con zapptales ocupaba más de 4000 páginas!

zapptales se distribuye en España desde 24,90€ (+coste de envío). Las copias adicionales tienen un 50% de descuento y son perfectas si deseas una copia para ti, para toda la familia o para los amigos del grupo. Visita www.zapptales.com/es/ para más información o para diseñar tu primer libro zapptales.

Para más información: www.zapptales.com/es/

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top