BlaNZ Trading: Nueva compañía con un enfoque innovador para la distribución y promoción de productos

16/10/2019 – BlaNZ Trading llega al mercado como una solución a las multinacionales que desean comercializar con éxito sus productos en España, Portugal y Andorra, en un escenario cambiante marcado por las ventas online. La empresa de nueva creación, cuenta con la experiencia de su matriz, la Agencia BlaNZ Marketing & PR, que dispone de más de 13 años de experiencia en comunicación, marketing y ventas, así como el posicionamiento de centenares de productos y marcas.

“La empresa de trading del futuro, debe estar completamente vinculada a las nuevas tecnologías y saber cómo integrar las acciones promocionales y nuevas tendencias al escenario cambiante de Internet y las ventas online. La distribución de un producto viene marcada por la accesibilidad total 24x7 y la reconducción de los clientes, con hábitos de compras tradicionales, a los puntos de venta. La evangelización acerca del producto, unida a la capacidad de enviar tráfico cualificado, sea online o presencial a los puntos de ventas, marcarán el futuro de la distribución. Un sector que, además, debe cumplir con las demandas y exigencias de los clientes hiperconectados de nuestra sociedad actual, que de tanto en tanto salen del confort de sus casas para comprar de forma ociosa. Asimismo, los puntos de ventas, deberán especializarse en crear experiencias de compra en sus tiendas que fomenten la repetición. Este enfoque con vistas al consumidor final, marcará nuestra estrategia de distribución de las marcas que comercializamos”, afirma Rafaela Almeida, socia fundadora de BlaNZ Trading.

La empresa anunció recientemente la incorporación de Valentis Group, multinacional polaca del sector farmacéutico que lidera las ventas en farmacias de Polonia. A parte de dicho sector, BlaNZ trading se centrará en la comercialización de productos de tecnología de alta gama de empresas asiáticas.

BlaNZ Trading es una marca registrada de BlaNZ Distribution and Trade Marketing, S.L

Contacto para medios:

prensa@blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top