BlaNZ Trading y Grupo Cofares firman un acuerdo para comercializar los productos Kerabione

La marca estrella del Grupo Valentis: KERABIONE, estará disponible en más de 17.000 farmacias españolas.

La marca KERABIONE, especialista en productos para el cuidado del cabello, las uñas y la piel, comercializará sus productos en las farmacias del Grupo Cofares.
El Grupo Cofares es una cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1944 por un grupo de farmacéuticos. Actualmente, es líder en el sector con una cuota de mercado del 28% y una facturación superior a los 3.300€ millones. Está asociada con más de 11.100 farmacias y paralelamente trabaja junto a otras 6.000, que operan como clientes.
“Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo que nos permitirá llevar los productos de Kerabione al sector farmacia y fortalecer la distribución de nuestros productos en este canal gracias a Cofares”, afirma Rafaela Almeida, Managing Director de BlaNZ Trading.
KERABIONE forma parte de la compañía internacional Valentis, productora y comercializadora de productos para la salud y el cuidado del cuerpo, reconocida mundialmente por la implementación de tecnologías innovadoras y por sus preparaciones farmacéuticas. Actualmente, KERABIONE es la tercera marca más vendida en farmacias de Polonia, país de fabricación de los productos.
Sérum para pestañas, aceite anti-caída para el cabello, shampoo y cápsulas para fortalecer las uñas y el pelo, son algunos de los productos especializados en controlar la caída excesiva del cabello, la calvicie severa o el manejo de problemas como la distrofia de uñas. El aumento de la pérdida de cabello puede tener varias fuentes, no solo en los factores ambientales, sino también en el trastorno hormonal. La alopecia androgénica se convierte hoy en día en una enfermedad que afecta a un gran número de personas en el mundo.
Sobre KERABIONE:
El comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello, de las uñas y de la piel, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos.

El sérum para pestañas KERABIONE, será el primer producto en comercializarse en los diferentes puntos de distribución. El sérum fortalece, engrosa y extienda las pestañas. Puede ser utilizado en las cejas también y sus resultados son notables a partir de tres semanas de uso. El producto ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos.

Para más información:
www.kerabione.es
https://www.instagram.com/kerabione_es/

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing & PR
prensa@blanz.es
+34 93 528 57 89

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top