Boris Izaguirre presentará los XX Premios Iris de la Academia de Televisión

La ceremonia contará con la participación de numerosos profesionales de la televisión y se celebrará en Kinépolis el próximo 23 de octubre.

El escritor y académico Boris Izaguirre, actualmente aspirante de Masterchef Celebrity (La 1 de TVE) y que pronto estrenará ¡Sí, quiero ese vestido! en DKISS, será el encargado de conducir, el próximo martes 23 de octubre, la vigésima edición de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión que tendrá lugar en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen.

La noche de la televisión

La noche del reconocimiento a la televisión en España convocará a más de 1000 profesionales de la pequeña pantalla que conocerán en directo a los ganadores de las 12 categorías de los Premios Iris que votan en secreto y ante notario los miembros de la Institución.

Además, también se entregarán los Premios Iris Autonómicos, los Premios Iris del Jurado, el Premio Iris de la Crítica y, el máximo galardón de la Academia, el Premio Toda una Vida cuyos nombres conoceremos en los próximos días.

Roberto Leal, Paz Vega, Raquel Sánchez Silva, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Carmen Lomana, Chuso Jones, Ona Carbonell, Samantha Vallejo- Nagera, Pepe Rodríguez, Fernando Tejero, Eva Isanta, Alberto Chicote, Edu Soto, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Vicente Vallés, Iñaki Urrutia, Anna Simón, Quique Peinado, Salva Reina, Mariano Peña, Llum Barrera, Canco Rodríguez, Carlos Hipólito, Patricia López Arnáiz, Aitor Luna, Elena Rivera, Alejandro Onieva, Belén Cuesta, Ginés García Millán, Mariona Terés, Antonio Velázquez, Daniel Muriel, Marina Salas, Carlos Santos, Javier Rey, Jana Pérez, Lucía Martín Abello, Ana Povorosa, Secun de la Rosa, Irene Visedo, Roberto Brasero y Cristina Pardo asistirán- junto a numerosos finalistas y profesionales- a la cita esa noche.

Más información sobre los finalistas a los XX Premios Iris

de la Academia de Televisión:

http://www.academiatv.es/la-academia-de-television-anuncia-los-profesion...

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top