Corporación SeguriMAX SAC recibe una formación sobre divulgación científica y tecnológica por N+1

La conferencia tuvo lugar en el marco de la “Semana del posicionamiento de la ciencia, tecnología e innovación en el Perú 2018” organizada por N+1 www.nmas1.org, el portal líder en divulgación científica y tecnológica para Latinoamérica y España.

Corporación SeguriMax Sac, empresa con experiencia en ejecución de proyectos integrales en el uso de equipos RPAS y asesoría de los mismos a nivel nacional, ha participado en la “Semana del posicionamiento de la ciencia, tecnología e innovación en el Perú 2018”, organizada por N+1. El objetivo del evento era ofrecer una formación a sus empleados y colaboradores con un taller de capacitación libre de una hora de duración, impartido por Daniel Meza, Director de N+1 y Tania Vallbuena Directora de Marketing y expansión de N+1. La formación realizada el pasado 24 de abril en la sede de SeguriMax contó con un total de 15 asistentes y tuvo como eje principal las temáticas siguientes:
• Comunicación efectiva a su audiencia – Por Daniel Meza: Periodismo científico, buenas prácticas en la divulgación de ciencia y tecnología en países latinoamericanos, el formato de la noticia científica, el fenómeno de las noticias falsas.
• Comunicación científica con poder de influencia- Por Tania Vallbuena: Redes sociales, comprensión de nuestras audiencias, cómo funciona la viralización de contenidos científicos, cartografía cultural.
La sesión finalizó con un análisis de impacto en tiempo real de eficacia de N+1 para las empresas y organizaciones. Los asistentes también pudieron realizar preguntas y aclarar dudas sobre las temáticas expuestas.

“Me parece genial tener un portal de este tipo en el cual podamos compartir tecnología con la gente que guste esto. De hecho es un trabajo largo el que se tiene que hacer, porque creo yo que estamos empujando para poder llegar así a liderar el mercado en ese aspecto. No solamente vendemos productos, sino que ofrecemos calidad de servicio a nuestros clientes desde el servicio posventa, ya que aquí tenemos técnicos cualificados que pueden dar soporte a los equipos que vendemos”, afirmó José Calderón - Gerente Comercial de SeguriMax en cuanto a las nuevas tendencias hacia el futuro en las organizaciones.

“Estamos muy contentos de dar esta charla con Segurimax, distribuidor oficial DJI, como empresa distribuidora oficial de drones en el Perú. Y la verdad es que el trabajo de DJI es bastante serio tanto en distribución, venta y asesoría, seguimiento o garantía de estos equipos, son uno de los temas predilectos de N+1, veo grandes oportunidades entre nuestra empresa periodística N+1 ciencia que suma y Segurimax. Y hay mucha voluntad también de parte de los directivos para divulgar la información de una forma adecuada, apropiada y entretenida como lo hace N+1”, comentó Daniel Meza, Director de N+1 y ponente de la Semana del posicionamiento de la ciencia, tecnología e innovación en el Perú 2018.

Sobre Corporación SeguriMax S.A.C: Corporación SeguriMax S.A.C empresa con experiencia en ejecución de proyectos integrales en el uso de equipos RPAS y asesoría de los mismos a nivel nacional, cuenta con un staff de técnicos e ingenieros que están altamente capacitados en cada especialidad, respetando los planes de trabajo cumpliendo las normas de seguridad.
Dispone del sistema de aeronave pilotada remotamente (RPAS) adaptables a las distintas necesidades y condiciones de trabajo. En función de la misión a realizar, seleccionan y ponen en marcha la mejor solución para sus necesidades.

Corporación Segurimax son los pioneros en la distribución y comercialización de UAV´s (Vehículos Aéreos No Tripulados) en nuestro país, Distribuidor con certificación oficial de la marca DJI en el Perú. Cuenta con la Tienda Oficial de DJI en Perú y el Centro de servicio de reparación oficial de la marca, brindan Garantía Oficial a Nivel Nacional y trabajan con las principales marcas del mercado. Gracias a estos sistemas y al software de tratamiento de datos específico para cada aplicación, es posible aplicar los RPAS en trabajos de cartografía, topografía, Arqueología, trabajos forenses, inspección y reportaje aéreo entre otras.
Entre los servicios que brindan están:
• Levantamientos Topográficos
• Cartografía e Imágenes Georreferenciadas
• Modelos en 3D
• Escaneo con Drones
• Monitoreo térmico
• Estudios Y Proyecciones Geomagnéticas
• Supervisión de Operación 24/7/365
Entre otros Servicios, desarrollados siempre con ética y responsabilidad social, tomando en cada decisión y acción el impacto de su trabajo en el medio ambiente y bajo las normas establecidas. Para más información: https://www.segurimaxstore.com/

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top