DataCore anuncia una nueva versión de sus productos para infraestructura definida por software con la finalidad de direccionarlos a los retos de la transformación digital

El nuevo software presentado proporciona continuidad del negocio, auto-restauración de infraestructura, orquestación de contenedores, replicación híbrida a la nube y disponibilidad multidireccional de los datos para garantizar la actividad y el tiempo de respuesta

Barcelona, 18 de octubre de 2018 – DataCore Software anuncia hoy las nuevas características y mejoras para incrementar su familia de productos de infraestructura definida por el software, que incluyen SANsymphony™ y DataCore Hyperconverged Virtual SAN. La nueva versión PSP7 del software, promueve la visión a largo plazo, ayudando a DataCore a proporcionar a las organizaciones la agilidad necesaria para afrontar los retos de la transformación de muchos negocios en la era digital, al mismo tiempo que proporciona un buen acceso sensible, fiable y transparente a los datos de forma automática, en cualquier lugar que sea necesario.

"En esta era de la transformación digital, la modernización de la infraestructura es un viaje constante. A diferencia de otros que ofrecen soluciones para "interrumpir y reemplazar", nuestro enfoque se descompone y abarca la continuidad de las SANs, el almacenamiento definido por software, la hiperconvergencia y la nube híbrida, implementando modelos y preservando al mismo tiempo el valor de sus inversiones existentes en almacenamiento ", afirma George Teixeira, fundador y CEO de DataCore. "Vemos el enfoque definido por software como el vehículo para la modernización y el puente hacia la transformación digital que unifica tecnologías antiguas y nuevas, haciendo invisibles los cambios subyacentes efectuados en las aplicaciones de las que dependen las organizaciones."

Por qué: Mejores resultados para los negocios a través de la agilidad y la libertad de elección que permite el almacenamiento definido por software
DataCore fue pionera en el concepto de almacenamiento definido por software: abstraer y automatizar los servicios de datos y la gestión de las capacidades de almacenamiento subyacentes para liberar a los clientes de la dependencia y bloqueo de proveedores, y ofrecer un rendimiento y protección de datos sin igual a una fracción de los costes de alternativas comparables. Esta tecnología, probada en miles de clientes diversos y reales, hace que sea sencillo para las empresas enfocarse en los cambios, dirigir en común un amplio rango de opciones desplegadas y añadir un nuevo futuro a las tecnologías flash, NVMe, nube, entre otras – sin sufrir interrupciones en las aplicaciones del negocio.

Novedades
La versión PSP7 añade nuevas funcionalidades multi-way y espejo para mejorar la flexibilidad de disponibilidad continua, escalabilidad y resiliencia, proporcionando las funcionalidades de autorecuperación que permiten las operaciones non-stop del negocio y acceso a los datos.
Los clientes pueden perder un sistema y mantener una redundancia de alto rendimiento y alta disponibilidad, o pueden perder dos sistemas y aún seguir con las operaciones. Esto se traduce en un ahorro significante de los costes al mejorar el tiempo de actividad de la aplicación y reducir el tiempo necesario para realizar restauraciones.

DataCore también ha expandido su integración REST enterprise API; incluyendo nuevos asistentes para simplificar y automatizar las infraestructuras hiperconvergentes desplegadas bajo VMware vSphere y ha añadido apoyo para la colaboración orquestada de múltiple contenedores (incluyendo Kubernetes), a través de un clúster de servidores. Estas funcionalidades hacen que sea mucha más sencillo automatizar y simplificar la interoperabilidad con web y servicios de la nube, permitiendo a los administradores de virtualización tener un completo control de los recursos de almacenamiento desde una única consola de administración, y proporcionar un apoyo añadido para los desarrolladores de tecnologías de cara a acelerar la transformación digital.

Finalmente, PSP7 incluye apoyo expandido para el uso de Microsoft Azure, servidores Windows 2016 y soluciones de nubes híbridas. DataCore Cloud Replication, disponible en Azure Marketplace, hace que sea simple para las compañías sacar ventajas de la escalabilidad, agilidad y eficiencia de costes de la nube Azure y desplegar rápidamente un sitio de replicación remota segura, manteniendo una gestión de almacenamiento unificada entre nubes privadas, infraestructura local y nubes públicas.

Transformando la visión tecnológica en una ventaja comercial competitiva
Esta nueva versión continúa basándose en la visión tecnológica de DataCore de impulsar el procesamiento de E/S paralelo multi-núcleo para aumentar el rendimiento y la productividad, y establece las bases para nuevos avances en su tecnología de escalado de datos en cualquier lugar. Por ejemplo, el nuevo diseño de espejo multidireccional desglosa los nodos, añade resistencia a fallos y utiliza la automatización para abstraer la necesidad de conocer la ubicación de los datos. Estas tecnologías de software, en combinación con una mayor automatización de los servicios de datos, son la clave para la agilidad y las infraestructuras del futuro. Esto, a su vez, ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia de la competencia al satisfacer de forma rentable los requisitos de rendimiento, tiempo de actividad y datos más exigentes de hoy en día.

La opinión de nuestros clientes
“Desde nuestra compañía buscábamos una solución que nos permitiese realizar una virtualización del almacenamiento. Con DataCore hemos solventado esa necesidad ahorrando los posibles costes de tener que incluir hardware extra que hiciese encarecer nuestro proyecto de renovación de infraestructura tecnológica. No solo nos ha permitido tener alta disponibilidad de nuestros servidores, sino que también nos ha permitido estar a la vanguardia de la tecnología actual”, afirma
David Santos Aparicio, Responsable área tecnologías de la información de RW Spain.

La versión PSP7 estará disponible en los próximos 60 días.

Acerca de DataCore Software:

DataCore Software ayuda a las organizaciones actuales a adoptar nuevos avances en TI sin sacrificar inversiones anteriores o descartar la infraestructura existente. La empresa fue pionera en la virtualización de almacenamiento basada en software hace casi dos décadas y continúa aportando flexibilidad y agilidad a la gestión de almacenamiento heterogéneo, a la vez que aporta un rendimiento récord. El producto estrella de la compañía, SANsymphony™, agrupa y unifica el almacenamiento diverso bajo un único avión de administración y servicios. DataCore Hyperconverged Virtual SAN proporciona servicios similares utilizando el almacenamiento interno o DAS en un clúster. La tecnología DataCore Parallel I/O aprovecha la potencia de los servidores multicore para superar el mayor problema sin resolver de la industria de TI: el cuello de botella de E/S. Su familia de productos MaxParallel™ aplica esta innovación de E/S paralela a la solución de problemas específicos de la aplicación, comenzando con MaxParallel para SQL Server. La empresa ha sido privada desde su fundación en 1998, y sus productos han sido desplegados en más de 10.000 sitios de clientes en todo el mundo. Las soluciones DataCore también están disponibles a través de proveedores como una solución de llave en mano desde fabricantes de hardware, incluyendo Lenovo.
Para más información, visite: www.datacore.com

###

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Móvil: +33 6 80 64 78 66
E-mail: said.boukhizou@datacore.com

DataCore España
José Luis Muñoz
Country Manager Spain & Portugal
E-mail: joseluis.munoz@datacore.com
T.: +34 6 77 96 38 50

Contacto para prensa:

Alemania - Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
E-mail: mbaumann@kprglobal.com

España - BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
www.blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top