Editorial Base publica “El Secreto de Maroka” el primer cuento infantil de la escritora Mara Meneghel

Una historia para prevenir y gestionar el bulling entre los más pequeños.

El libro ha sido escrito para niños y niñas de 3 a 9 años y para todos los públicos, como padres, profesores y abuelos. Tiene como protagonista a Maroka, una niña de 6 años que sufre bulling por sus compañeros y no quiere ir a la escuela.

En el desarrollo de la historia aprenderá la importancia de saber que no está sola y que cuando tenemos a personas que nos quieren y que confiamos, todo es más fácil de solucionar.

El cuento infantil "El Secreto de Maroka", es una herramienta a más, creada por la autora; basado en el proyecto ARTIS (Arteterapia Integrativa Sistémica). El proyecto tiene como objetivos: Acompañar a niños y niñas con diferentes necesidades psico educativas de 3 a 9 años (ciclos infantil y primaria), en sus diferentes ámbitos; Y ayudar a que puedan superar los diferentes retos por ellos mismos, con la ayuda de sus familiares y profesores en diferentes contextos.

El proyecto ARTIS dispone de una trayectoria de más de 10 años y fue desarrollado en la escuela pública Lluis Vives en el barrio de Badal en Barcelona por la Dra. Experta Mara Meneghel Casas.

El Secreto de Maroka", ya está disponible a la venta en librerías y tiendas especializadas, con un PVP recomendado de 12,26€.

La presentación oficial del libro será el próximo 13 de enero a las 18:30hrs, en la Casa del Libro (Paseo de Gracia 62, 08007, Barcelona).

Sinopsis de El Secreto de Maroka:

Esta es la historia de una niña llamada Maroka, que sufre en casa y en la escuela por guardar un secreto que solo ella sabe. Quizá tú también tengas uno, o conozcas un amigo o amiga que lo tenga. El pequeño secreto de Maroka te ayudará a entender que no estás solo. Cuando contamos con la ayuda de alguien a quien queremos y que nos quiere, todo resulta más fácil de solucionar.

Sobre la autora:

Mara Meneghel es doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, donde trabajó como coordinadora y profesora de posgrados y másters. También es pedagoga sistémica integral, arteterapeuta, psicomotricista, consteladora familiar y coach sistémica. En 2009 creó el proyecto ARTIS, con el objetivo de integrar y ayudar a los niños y niñas con dificultades de aprendizaje y conducta. ARTIS se ha aplicado sistémicamente en escuelas públicas y concertadas de Barcelona, con la participación activa de las familias y de los equipos docentes, psicopedagógicos y de gestión escolar. A través de los cuentos infantiles, Mara quiere continuar su labor con los niños y niñas, y sus familias.
Más Información: http://www.editorialbase.es/libros/434&cerca=Mara

Para descargar la portada y fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/1cZZXJ7rhQVTM_VUMiVkmJK2JQ1wug3d2...

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top