FIA anuncia el FIA One

Una pantalla 5G Micro-LED que va más allá de la imaginación

Barcelona, 25 de Febrero de 2019 - FIA anuncia el FIA One, una pantalla interior o exterior versátil y escalable que integra dos de las nuevas tecnologías más emocionantes; Micro-LED y las funcionalidades de la red global 5G unidas en un solo dispositivo.

FIA One impulsará la innovación en toda la industria, con la excelente claridad visual y las funcionalidades avanzadas de imagen de la nueva tecnología de pantalla Micro-LED. En comparación con las tecnologías LCD y OLED actuales, Micro-LED ofrece un mayor brillo que se acerca a las 10000 nits; mayor contraste con hasta un 90% de panel trasero negro; Amplia gama de colores BT.2020; HDR10 con profundidad de color de 10 bits; tiempo de respuesta más rápido; y un tamaño de píxel más pequeño de menos de 100um.

La integración de 5G permite que FIA One reemplace los dispositivos de acceso existentes en el hogar o en el edificio, como pasarelas, enrutadores, decodificadores o servicios de TV IP; brindando al cliente una experiencia digital 4K y más completa a través de la última tecnología de red.

“Al integrar la nueva tecnología de pantalla Micro LED con 5G, permitimos a los clientes experimentar, por primera vez, las funcionalidades de baja latencia visual y de datos en un solo dispositivo. Esto abrirá las puertas a nuevas experiencias y nuevas innovaciones en IoT. FIA está liderando la industria al combinar estas funcionalidades en una solución única y escalable. El lanzamiento de esta innovación junto con China Unicom muestra nuestra posición de liderazgo", afirma Tom Burton, Presidente de FIA USA.

“China Unicom actuará como el socio oficial exclusivo del servicio de comunicaciones para los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022. Aplicaremos 5G a la gestión del lugar, la experiencia del evento, los medios de comunicación diarios, la formación en directo, etc. Con el fin de crear una solución integral para los Juegos Olímpicos inteligentes. Mientras tanto, la combinación de la pantalla Micro-LED y la tecnología 5G proporcionará una experiencia emocionante para la audiencia global. Con respecto al IOT, la plataforma ecológica 'Internet de las cosas' de China Unicom reunirá a muchos socios para crear un escenario de aplicación altamente confiable y de bajo retraso a través de la integración perfecta de la tecnología de pantalla FIA Micro-LED y varias soluciones", afirma Chen Fengwei, Director General adjunto de terminal y centro de soporte de canales de Unicom Vsens.

“Mientras, Micro LED y 5G aún se consideran de vanguardia, la integración de estas dos tecnologías permite ahorros de costes a través de nuestras asociaciones de operadores globales y plataformas de publicidad, una combinación que no se utiliza en la actualidad. Los casos de uso van desde la comodidad para ahorrar espacio de una solución única de cine en casa, hasta vallas publicitarias para exteriores de alta exposición. Las posibilidades son infinitas”, afirma Burton.

Sobre FIA y FIBOCOM:

FIA se construye con la colaboración de operadores y socios enfocándose en las nuevas innovaciones y dispositivos IoT que surgen de los avances de la conectividad 5G. Con una sólida base en IoT, a través del soporte de Fibocom Wireless Inc., Fibocom es el primer módulo de comunicación inalámbrica y proveedor de soluciones que se ofrece en China (SHE: 300638). Durante más de 20 años, Fibocom se ha dedicado a proporcionar a las 500 principales empresas globales productos IoT electrónicos de consumo del mundo, además de compañías de servicios globales con soluciones de comunicación inalámbrica de extremo a extremo que cubren 5G, LTE, NB-IoT / eMTC, HSPA + y GSM / GPRS. Esta sólida experiencia está avalada por el fabricante de CPU / partes de PC más grande del mundo y el principal accionista de FIBOCOM, Intel.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top