La agencia BlaNZ Marketing & PR estará presente en la 4ª edición del Startup Village de Moscú

Los próximos días 2 y 3 de junio se celebrará en Moscú la 4ª edición del Startup Village, un evento organizado por la fundación Skolkovo, donde las empresas más importantes del sector de la tecnología se reúnen, para realizar conferencias y encontrar partners e inversores de todo el mundo.

El evento contará con la presencia de las principales empresas del sector tecnológico, startups y diferentes conferenciantes e inversores rusos. El pasado año 2015, tuvieron 12.000 participantes de 39 países diferentes que colaboraron en las conferencias que se celebraron. Este año se prevé superar los datos del Startup Village de 2015, y se tratarán los principales temas actuales como las tecnologías relacionadas con el Internet of Things (IOT), robótica, realidad aumentada, Smart Cities y Oil & Gas, entre otros sectores. Además, contará con una sección llamada Startup Bazaar, en la cual inversores, empresas y equipos de innovación mostrarán sus proyectos para que los asistentes puedan probarlos y evaluarlos.

La agencia BlaNZ Marketing & PR es la encargada de la representación de Skolkovo en el mercado español, en cuanto a marketing y comunicación. En Startup Village se reunirá con las principales empresa de Skolkovo para establecer puentes de comunicación entre el mercado ruso y español. “El Startup Village es el evento tecnológico de referencia para empresas que quieren acceder al mercado ruso y encontrar partners o inversores. Será un placer participar por segundo año consecutivo y asistir a las diferentes conferencias que se realizarán”, así lo afirma Rafaela Almeida, CEO de BlaNZ Marketing & PR Barcelona.

Para más información:
https://startupvillage.ru/en

Contacto de prensa:
Blanz Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Tel.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
E-mail: prensa@blanz.es
Web: www.blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top