La comunidad TI de Chipre apuesta por el arte y las festividades para impulsar la economía local

TechIsland, con sede en Chipre, tiene grandes esperanzas de que el Festival BEON1X atraiga más inversiones y turistas, convirtiendo a la isla en el lugar más animado de Europa.
TechIsland ha anunciado que BEON1X Open Mind Music Festival se convertirá en el festival de música electrónica más grande de la isla, con sus 30 000 visitantes, y uno de los eventos más importantes de Europa este otoño. Está previsto que el festival se convierta en la primera etapa y el evento de apertura de un proyecto sociocultural internacional único presentado en Chipre, que los organizadores del festival esperan que se convierta en uno de los grupos de arte más grandes del mundo.

TechIsland es la organización de tecnología sin fines de lucro más grande de Chipre, con más de 130 empresas miembro que emplean a más de 7000 personas. Está previsto que el grupo se convierta en un escenario para un festival continuo de festivales: música, arte, danza y otros eventos culturales. BEON1X Art-Cluster: concebido como un proyecto sociocultural internacional único organizado por representantes de las comunidades empresariales y de TI internacionales que se han establecido en Chipre.
La entrega del proyecto BEON1X se realizará por etapas durante un período de tres años, de 2022 a 2025, y durante este tiempo el grupo de arte se convertirá en uno de los centros socioculturales más grandes del mundo.

"Nuestra misión es promover y acelerar el crecimiento de la tecnología y el ecosistema de innovación en Chipre. La organización ha elaborado una lista de áreas de mejora para abordar este problema. Actualmente, TechIsland ha establecido una misión ambiciosa para hacer de la industria tecnológica el impulsor más impactante del crecimiento del PIB, el aumento de los ingresos fiscales y la expansión del mercado laboral en la isla para el año 2030. El Festival de Música BEON1X está listo para promover esta idea", dijo el representante de TechIsland.
BEON1X Open Mind Music Festival, un nuevo festival de música electrónica que se llevará a cabo en el distrito de Larnaca, Chipre, del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre. El festival cuenta con un cartel de clase mundial, que incluye más de 40 nombres: Carl Cox, Boris Brejcha, Jamie Jones, Luciano, Paul Kalkbrenner live, Satori live, Sasha & John Digweed, Sven Väth, Deborah De Luca, Chelina Manuhutu, Fatima Hajji, Guy J, Quién hizo quién y otros.

Los organizadores prometen más de 20.000 m2 de pista de baile y 2 escenarios, ubicados junto al mar en la playa de CTO, Pyla, a 11 km de Larnaca. La ciudad de Larnaca en sí es rica en historia y cultura.

"Este va a ser nuestro primer festival en Chipre, pero esperamos que sea innovador. Es el tipo de evento que recordarás durante mucho tiempo y esperarás cada año. Cada persona sentirá la armonía de la naturaleza y la música con cada célula de su cuerpo. Sin embargo, esto es mucho más que cualquier otro festival: es el primer acorde de un grupo de arte internacional único, que estamos lanzando con este evento. El festival lanza un proyecto enorme y ambicioso que se convertirá tanto en 'Burning Man' y Casablanca para el continente europeo a la vez. Pronto escucharás más sobre esto. Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de una gran historia cultural nueva, hazte con algunos amigos y extiende tu temporada de festivales por otro mes". afirma el equipo organizador de BEON1X.

Para más información:
TechIsland incluye a 137 empresas de tecnología que emplean a más de 8750 personas en Chipre. La organización se estableció en 2021. Su misión es ayudar a acelerar el crecimiento de la industria tecnológica y colocar a Chipre en el mapa tecnológico mundial.
Actualmente, TechIsland ha establecido una misión ambiciosa para hacer de la industria de la tecnología el motor más impactante del crecimiento del PIB, el aumento de los ingresos fiscales y la expansión del mercado laboral en la isla para el año 2030.

Nuevo festival con 30.000 personas se estrena en Chipre como parte de un nuevo clúster de arte

Galería de fotos y visuales de BEON1X Open Mind Music Festival:

1- Fotos de eventos anteriores: https://drive.google.com/drive/folders/1tAIAWe91duO4WZ-f3doBUoWV2ejrDTWm...
2- DJs Key Stories, Videos, Lineup: https://drive.google.com/drive/folders/1dCJ1zGewKzW7rGc1J4TrFOz0RaG31Wc7...

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top