La empresa finlandesa ZYFRA se posiciona en el TOP 10 de soluciones industriales en el IOTSWC

ZYFRA se convirtió en una de las 10 compañías seleccionadas como participante de una sección de TESTBEDS del IOT Solutions World Congress que se celebró en Barcelona del 16 al 18 de octubre.

La solución de la empresa - Digital Advisor es un sistema de recomendaciones para empresas industriales que presenta al operador una guía de acción específica para alcanzar los parámetros objetivo (eficiencia energética, calidad, productividad).

"Estamos orgullosos de ser presentados entre las 10 mejores soluciones de AI en proyectos del sector de producción real y ser presentados en una sección de TESTBEDS", dijo Dmitry Lukovkin, Director de Negocios de AI de ZYFRA.

La empresa finlandesa ZYFRA, especializada en soluciones basadas en inteligencia artificial (AI) e Industrial internet of things (IIoT) para las industrias. La compañía está aplicando la ciencia de datos de vanguardia combinada con la experiencia industrial para proporcionar soluciones de extremo a extremo para optimizar la velocidad de producción, la calidad y los costes para industrias como maquinaria, metalurgia, petróleo y gas, y minería.

En el IOTSWC, ZYFRA también introdujo su sistema de recopilación de datos de máquina en tiempo real; MDCplus que podría usarse para rastrear trabajos, operaciones, centros de trabajo, chatarra, costes, tiempo de inactividad y personas. También demostró sus soluciones de IA industrial que pueden predecir la calidad y las propiedades del producto, o recomendar configuraciones de procesos y uso de materiales.
En su stand, la compañía ofreció a los visitantes de la exposición un desafío de fabricación de acero en su simulador en un formato de "hombre VS máquina", donde uno podría descubrir si él o ella podría hacer el trabajo mejor que una IA.
Como uno de los principales oradores de IOTSWC, Dmitry Lukovkin, pronunció un discurso cubriendo el tema “Inteligencia artificial para el control y optimización de procesos de la industria del petróleo y el gas. Perspectiva de la IA y lecciones aprendidas”.
ZYFRA, fundada en noviembre de 2017, opera actualmente en Bulgaria, Finlandia e India. La empresa conectó más de 7.000 máquinas CNC. Las tecnologías ZYFRA permiten a los clientes aumentar drásticamente la eficiencia de utilización de la maquinaria y mejorar la precisión de la predicción de la calidad del producto. Con su software, hardware y servicios, un cliente puede transformar su producción en digital.
Contexto actual del IIoT

El desarrollo evolutivo de la industria desde la mecanización hasta la industrialización, y posteriormente desde la automatización hasta la Industria 4.0 se caracteriza por el uso masivo de varios sensores para la recopilación e intercambio de información integrada con sistemas inteligentes.

Industrial Internet of Things (IIoT) es una red informática que consta de elementos de equipos industriales y herramientas científicas, equipados con tecnologías que interactúan entre sí y con el entorno externo. El objetivo del Internet de las cosas es cambiar los procesos tecnológicos y comerciales de tal manera que aumente su eficiencia y reduzca significativamente la necesidad de la participación humana en la toma de decisiones rutinarias relacionadas con la gestión de objetos en dichas redes. En un sentido general, IIoT se puede equiparar con la automatización completamente de la producción digital.

La introducción de dichas tecnologías permitirá a las empresas de diferentes sectores de la economía aumentar la eficiencia del uso de los activos de producción, por ejemplo, al reducir el número de interrupciones no planificadas, y pronosticar y prevenir fallos en los equipos de emergencia. También aumentar la eficiencia energética a través de un uso más económico de la energía, garantizando una calidad de salida estable, y en última instancia, incrementar la productividad.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top