Los productos de la marca OROBORN Well-Aging & Body Balance ya están disponibles en las farmacias del Grupo Cofares

OROBORN BEAUTY COLLAGEN 10 DAY PROGRAM - 10 x 25 ml, el producto estrella de la marca, ya puede ser adquirido en más de 17.000 farmacias españolas.

La marca OROBORN Well-Aging & Body Balance, especialista en nutricosmética con biotecnología avanzada, comercializará sus productos en las farmacias del Grupo Cofares. El Grupo Cofares es una cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1944 por un grupo de farmacéuticos. Actualmente, es líder en el sector con una cuota de mercado del 28% y una facturación superior a los 3.300€ millones. Está asociada con más de 11.100 farmacias y paralelamente trabaja junto a otras 6.000, que operan como clientes.

“Es un gran paso para la marca OROBORN. Cofares es líder nacional en distribución farmacéutica y con este acuerdo potenciaremos dicho canal con nuestros productos de nutricosmética con biotecnología avanzada, así como otras líneas y desarrollos futuros”, afirma Rafaela Almeida, Managing Director de BlaNZ Trading y socia fundadora de OROBORN.

OROBORN nace con el objetivo de ofrecer nutricosméticos de alta tecnología para personas que desean complementar su dieta con productos nutricionales exclusivos elaborados con ingredientes naturales y eficacia comprobada. Los productos OROBORN® ofrecen un aporte diario de vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos con beneficios antienvejecimiento, siendo el aliado ideal para promover una dieta y un estilo de vida equilibrados.

La combinación única de ingredientes de cada producto OROBORN®, personalizado por sus beneficios científicamente probados, permite resultados revitalizantes y restauradores, inigualables en el mercado. Principalmente la piel, las uñas y el cabello. El innovador concepto de nutricosméticos OROBORN®, previene el proceso de envejecimiento desde adentro hacia afuera.

OROBORN BEAUTY COLLAGEN 10 DAY PROGRAM - 10 x 25 ml, está compuesto por una fórmula rica en los novedosos péptidos de colágeno PEPTAN® y Ácido Hialurónico. Este péptido de colágeno PEPTAN®, dispone de diferentes estudios científicos que certifican sus propiedades y beneficios. El colágeno es el responsable de que la piel luzca sana, tersa y joven, ayudando a la reducción de las escamas y la aspereza de la piel, además de fortalecer el cabello. Combinado con la función hidratante y el aporte de flexibilidad potenciadora del Ácido Hialurónico, hacen que OROBORN BEAUTY COLLAGEN sea un excelente complemento alimenticio para la piel, el cabello y las uñas.

Además, OROBORN BEAUTY COLLAGEN tiene otros tres ingredientes clave: Vitamina C, Biotina y Zinc. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, la Biotina contribuye al mantenimiento de la piel y cabello en condiciones normales y el Zinc contribuye para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.

PVP Recomendado: 79,90€.
Web: www.Oroborn.com

Contacto para prensa: prensa@blanz.es

Colágeno Hidrolizado Peptan

Colágeno Hidrolizado

Colágeno Marino

Colágeno Marino Hidrolizado

Comprar Colágeno

Suplemento Antiaging

Suplemento Antienvejecimiento

Suplemento ácido hialurónico

Bebible de colágeno

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top