N+1 anuncia la “Semana del posicionamiento de la ciencia, tecnología e innovación en el Perú 2018”

N+1, es el portal líder en divulgación científica y tecnológica para Latinoamérica y España.

02 de Abril de 2018 – Empresas, instituciones y universidades peruanas acogerán la “Semana del posicionamiento de la ciencia, tecnología e innovación en el Perú 2018”, una iniciativa liderada por N+1, que tiene como objetivo que los gerentes, directores y funcionarios de las entidades participantes, reciban una conferencia totalmente gratuita y personalizada sobre periodismo y divulgación científica. Un campo nuevo en la oferta de medios a nivel regional en el que N+1 es pionero latinoamericano. También recibirán una mención especial en una nota de prensa divulgativa que publicará N+1 en su portal: www.nmas1.org con más de 2,5 millones de visitas mensuales.

“Como organización sin ánimo de lucro, desde N+1 queremos fomentar la cultura responsable en la difusión de noticias científicas y tecnológicas. Creemos que es la base para una formación fiable y la ampliación del conocimiento de toda nuestra sociedad”, afirma Daniel Meza, Director de N+1 y ponente de la Semana del posicionamiento de la ciencia, tecnología e innovación en el Perú 2018.

De aproximadamente una hora, la charla incluirá una guía práctica de cómo escribir contenidos científicos y tecnológicos, tips para buenas prácticas de periodismo y divulgación científica, cómo luchar contra el sensacionalismo científico y las el fenómeno de las noticias falsas, y maneras de hacer exitosos los contenidos científicos y tecnológicos en redes sociales. La semana tendrá lugar del 23 al 28 de Abril.

Entre las empresas que han confiado en N+1, para diversas actividades, convenios y eventos se encuentran el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) de Perú, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), la Universidad ITMO de Moscú, Rusia, la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y la ONG International Life of Sciences Institute.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma” o “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma”, (dependiendo de la noticia). También puede incluir el logo de N+1 y el enlace web. N+1 agrupa un equipo de profesionales multidisciplinares en distintos ámbitos como la física, robótica, drones, inteligencia artificial, cambio climático, criptomonedas, entre otras tendencias en alza. Para más información: www.nmas1.org.
Contacto para prensa: BlaNZ Marketing & PR | prensa@blanz.es | +34 93 528 57 89.

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top