Nuevo festival con 30.000 personas se estrena en Chipre como parte de un nuevo clúster de arte

Chipre desafía a Ibiza con un nuevo festival de música frente al mar.

BEON1X Open Mind Music Festival ha anunciado que se convertirá en el festival de música electrónica más grande de una isla con sus 30.000 visitantes, y uno de los mayores eventos de este otoño en Europa. El festival también será la primera etapa y el evento de apertura de un proyecto sociocultural internacional único, que pronto se presentará en Chipre, y que se convertirá en uno de los clústers de arte más grandes del mundo.

El regreso de los festivales y eventos en vivo está impulsado por el lanzamiento de BEON1X Open Mind Music Festival, un nuevo festival de música electrónica, que se llevará a cabo en Larnaca, Chipre, del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre. El festival cuenta con un cartel de clase mundial, que incluye más de 40 nombres: Carl Cox, Boris Brejcha, Jamie Jones, Luciano, Paul Kalkbrenner live, Guy Gerber, Satori live, Sasha & Digweed, Sven Väth, Deborah De Luca, Chelina Manuhutu, Fatima Hajji, Guy J entre otros. Cada uno de los temas y sesiones seleccionadas en el festival, ofrecen sonidos de todos los rincones del mundo, así como una reconexión con la música en vivo después de dos años de pandemia.

Los organizadores prometen más de 20.000 m2 de pista de baile y escenarios, ubicados junto al mar en la playa de CTO, Pyla, a 11 km de Larnaca. La ciudad de Larnaca en sí es rica en historia y cultura. Además de música, los visitantes pueden esperar fútbol playa, deportes acuáticos, comidas y bebidas y todo un fin de semana lleno de diversión. La mezcla especial es parte de una serie de compilaciones especiales para celebrar el final del verano.

"Este va a ser nuestro primer festival en Chipre, pero esperamos que sea innovador. Es el tipo de evento que recordarás durante mucho tiempo y esperarás cada año. Cada persona sentirá la armonía de la naturaleza y la música con cada célula de su cuerpo. Sin embargo, esto es mucho más que cualquier otro festival: es el primer acorde de un grupo de arte internacional único, que estamos lanzando con este evento. El festival lanza un proyecto enorme y ambicioso que se convertirá tanto en 'Burning Man' y Casablanca para el continente europeo a la vez. Pronto escucharás más sobre esto. Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de una gran historia cultural nueva, hazte con algunos amigos y extiende tu temporada de festivales por otro mes". afirma el equipo organizador de BEON1X.

Open Mind Music Festival está destinado a convertirse en un punto de partida para un BEON1X Art-Cluster a gran escala, un proyecto sociocultural internacional único, organizado por representantes de las comunidades internacionales de negocios y TI que se han establecido en Chipre.

El objetivo del proyecto es crear una ubicación nueva y completamente única en Chipre, la 'Openmind Island' europea, que se convertirá en el grupo de arte más grande de Europa, se ubicará en la intersección de varios continentes y atraerá a personas de todas partes. El mundo, combinando lo mejor de la música, el arte y la ecología. Mezclado con los valores de la humanidad, con el objetivo de generar una transformación positiva real. La entrega del proyecto BEON1X se realizará por etapas durante un período de tres años, de 2022 a 2025. Durante este tiempo el grupo de arte se convertirá en uno de los centros socioculturales más grandes del mundo.

Para más información: www.BEON1X.COM

Galería de fotos y visuales de BEON1X Open Mind Music Festival:
1- Fotos de eventos anteriores: https://drive.google.com/drive/folders/1tAIAWe91duO4WZ-f3doBUoWV2ejrDTWm...
2- DJs Key Stories, Videos, Lineup: https://drive.google.com/drive/folders/1dCJ1zGewKzW7rGc1J4TrFOz0RaG31Wc7...

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top