OROBORN™ – Fabricante de bebibles de nutricosmética avanzada anuncia su lanzamiento en España y México

El primer producto estrella de la marca, OROBORN™ BEAUTY COLLAGEN 10 DAY PROGRAM - 10 x 25 ml, estará disponible para la venta a finales del mes de mayo en farmacias, tiendas de cosmética, centros estéticos y canales online de España y México. La marca también prevé expandirse a Portugal, Brasil, Colombia y Rusia a finales de año.
OROBORN™ nace con el objetivo de ofrecer nutricosméticos de alta tecnología para personas que desean complementar su dieta con productos nutricionales exclusivos elaborados con ingredientes naturales y eficacia comprobada. Los productos OROBORN® ofrecen un aporte diario de vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos con beneficios antienvejecimiento, siendo el aliado ideal para promover una dieta y un estilo de vida equilibrados.
La combinación única de ingredientes de cada producto OROBORN®, personalizado por sus beneficios científicamente probados, permite resultados revitalizantes y restauradores, inigualables en el mercado. Principalmente la piel, las uñas y el cabello. El innovador concepto de nutricosméticos OROBORN®, previene el proceso de envejecimiento desde adentro hacia afuera.

OROBORN™ BEAUTY COLLAGEN 10 DAY PROGRAM - 10 x 25 ml, está compuesto por una fórmula rica en los novedosos péptidos de colágeno PEPTAN® y Ácido Hialurónico. Este péptido de colágeno PEPTAN®, dispone de diferentes estudios científicos que certifican sus propiedades y beneficios. El colágeno es el responsable de que la piel luzca sana, tersa y joven, ayudando a la reducción de las escamas y la aspereza de la piel, además de fortalecer el cabello. Combinado con la función hidratante y el aporte de flexibilidad potenciadora del Ácido Hialurónico, hacen que OROBORN™ BEAUTY COLLAGEN sea un excelente complemento alimenticio para la piel, el cabello y las uñas.
Además, OROBORN™ BEAUTY COLLAGEN tiene otros tres ingredientes clave: Vitamina C, Biotina y Zinc. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, la Biotina contribuye al mantenimiento de la piel y cabello en condiciones normales y el Zinc contribuye para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.
PVP Recomendado: 79,90€.

Web: www.Oroborn.com
Contacto para prensa: prensa@blanz.es

Colágeno Hidrolizado Peptan

Colágeno Hidrolizado

Colágeno Marino

Colágeno Marino Hidrolizado

Comprar Colágeno

Suplemento Antiaging

Suplemento Antienvejecimiento

Suplemento ácido hialurónico

Bebible de colágeno

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top