Rafaela Almeida imparte un seminario a los alumnos de la Fundación ICIL

Seminario ICIL 2017

Rafaela Almeida imparte un seminario a los alumnos de la Fundación ICIL

La emprendedora lleva a cabo una clase para los alumnos del curso de Dirección de Operaciones e-Commerce de la Fundación ICIL.

Rafaela Almeida, CEO y fundadora de BlaNZ Marketing y Comunicación ha realizado un seminario a los alumnos de la Fundación ICIL de Barcelona. La clase se centró en analizar las diferentes herramientas digitales de investigación que
hay actualmente en el sector para identificar puntos débiles del canal logístico, así como la publicación y comunicación de contenidos de la empresa, y aquellas que permiten optimizar el rendimiento de una cadena de suministros.

El programa de Dirección de Operaciones e-Commerce va dirigido a profesionales que desean aprender cómo implantar un sistema de operaciones logísticas adaptado a las necesidades de su canal e-commerce, así como a personas que desean conocer las necesidades desde un punto de vista de la Supply Chain en las operaciones e-commerce.

La Fundación ICIL es un referente nacional en la formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística. Desde su fundación en 1980, ha formado a más de 15.000 profesionales del sector. A su vez, lleva a cabo estudios e investigaciones para empresas asociadas e Instituciones Públicas, además de realizar proyectos de asesoría y consultoría para empresas y asociaciones.

Para más información visite: ICIL – Curso en Dirección de Operaciones e-Commerce

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top