Skolkovo Anuncia el Startup Village 2016

Este año, la mayor conferencia de startups emprendedoras del sector tecnología en Rusia y otros países del CEIhospedará a más de 700 inversores y 2,000 startups de 20 países de todo el mundo.

Además de las áreas tradicionales de Skolkovo, (IT, tecnologías de eficiencia energética, espacial, nuclear y biotecnología) elprograma incluirá ahora una nueva rama – las tecnologías agrícolas. Estas serán presentada mediante proyectos como ‘La selección genómica y convencional de plantas y animales’, ‘Agricultura Precisa’ y ‘procesamiento avanzado de materiales brutos y residuos’.

El programa también incluye sesiones visionarias de las tecnologías futuras en relación a gadgets (‘La gran revolución móvil’), el papel de la mujer en los procesos de innovación (‘Womennovation’), y transporte (‘El transporte del futuro’, ‘Innovación en el transporte ferroviario’).

Este año, el programa dedicará un pabellón entero a la interacción del arte y la ciencia (Art&Science Day). Todos los gurús del arte moderno y la ciencia se reunirán en un mismo lugar el 2 de junio. Estos hablarán de cómo las sinergias entre artistas y científicos pueden darnos emocionantes resultados. El moderador será Dmitry Bulatov, el artista, teórico del arte y conservador del Centro Nacional de Arte Contemporáneo, cuyos trabajos fueron presentados en las ediciones 49 y 50 del Bienal de Venecia.

Y el evento más espectacular del Startup Village 2016 será el Campeonato Abierto Internacional de FORMULA DRONE (FPV Drone Racing), en el cual cualquier propietario de un multicóptero puede participar.

En una zona separada se mostrará la realidad aumentada y la realidad virtual (AR/VR Zone). Además Sberbank llevará a cabo un Campeonato Abierto de Big Data.

Este año el site de Startup Village presentará el servicio SV Partner, donde las startups y los inversores pueden organizar sus reuniones. Los filtros disponibles te ayudarán a encontrar el colaborador deseado y pre-organizar la reunión.

El programa adicional, ofrecerá numerosos talleres en propiedad intelectual para startups para ganar las habilidades necesarias por un startup en negocios y comunicación internacional.

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª

08008 - Barcelona
 - España
T.: +34 93 528 57 89

Fax: +34 93 528 76 13

prensa@blanz.es
www.blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top