Skolkovo presentará 20 empresas técnicas móviles en el MWC 2017

Skolkovo Logo

Skolkovo presentará 20 empresas técnicas móviles en el MWC 2017

El Centro de Innovación Skolkovo participará en el evento más grande del mundo dedicado a las tecnologías móviles - el Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. MWC tradicionalmente reúne a los líderes de la industria, visionarios e innovadores para explorar las tendencias que conformarán la industria móvil en los próximos años.

Veinte empresas líderes de Skolkovo presentarán una gama completa de soluciones para los operadores de sistemas de telecomunicación, incluso soluciones de nube personales de renovación de la marca para clientes de operadores de la telefonía móvil, servicios para acelerar la operación de aplicaciones web, tecnologías de equilibrio de carga virtual, herramientas analíticas para las actividades de los usuarios web (CDN) y un aparato de soldar automático para la fibra óptica.

Sergey Khodakov, Director de Operaciones del Cluster TI de la Fundación Skolkovo: "Europa y Asia ya están conectadas por un cable de 8.000 kilómetros de alta capacidad a lo largo del ferrocarril Transiberiano, proporcionado por la compañía Rostelecom. Las tecnologías informáticas rusas de última generación se utilizan para adaptar la capacidad de paso a los crecientes volúmenes de tráfico IP entre Oriente y Occidente. Estamos encantados de presentar los últimos desarrollos de la tecnología móvil de Rusia en el Congreso Mundial de Móviles que se pueden utilizar por los operadores de telecomunicaciones para todo tipo de aplicaciones de tráfico, incluyendo voz, datos y video".

Las empresas que se presentan en el Stand Skolkovo F61, en el pabellón 6.

RDP.RU - Plataforma de alto rendimiento para la optimización de la logística.
La empresa avanza desde dispositivos definidos por software a redes definidas por software y a la virtualización de las funciones de red. Producto clave: EcoRouter es un router IP/MPLS que se caracteriza por su alto rendimiento, su equipamiento tipo x-86 ha sido elaborado para el cumplimiento de funciones de una importancia crítica en el agregador, núcleo, configuración BGP y P, PE-router en redes IP/MPLS.

Brain4Net - La red y el sistema de control de Producto: B4N Service Platform.
Mecanismos servicios basados en tecnologías SDN/NFV universales de control de redes y una plataforma de software de la prestación de servicios para la infraestructura física y virtual de la red por parte de diferentes proveedores que automatiza el proceso de prestación de servicios empleando las ventajas de las arquitectura SDN y NFV.

Cloudike - Nube personal de clase premium del programa de cooperación White Label para operadores de telefonía móvil.
La solución en nube Cloudlike es el producto principal para los usuarios de telefonía móvil y los planes de tarifas. La solución se encuentra presente en los mercados de Turquía, Corea, Indonesia y Rusia. Entre los clientes de la empresa hay participantes del mercado tan importantes como Vodafone, Indosat Ooredoo, KT, Megafon y Vestel.

Marvelmind Robotics - Indoor "GPS" con una precisión de +/- 2 cm para robots, helicópteros autónomos y rutas virtuales.
Marvelmind es una empresa de robotizacion que diseña, fabrica y vende robots y sistemas de robotizacion. El producto principal es Indoor "GPS" con una precisión de +/- 2 cm, puesto a la venta en 2015. El sistema ha conseguido compradores en más de 30 países.

NFWare - Solución virtual de alto rendimiento CG-NAT y el distribuidor virtual de carga.
Producto: vLoadBalancer es un producto de alto rendimiento que aumenta considerablemente la velocidad de funcionamiento de la red para despliegues altamente cargados y protege contra los ataques DDos. La solución vCG-NAT aumenta el ciclo de vida de la infraestructura de red IPv3, disminuye el agotamiento de las direcciones IPv4 y asegura una migración ininterrumpida al protocolo IPv6.

TopView - Análisis inteligente de la actividad web de los usuarios.
Producto: la tecnología de análisis inteligente Topview analiza el tráfico web en base a AI y crea perfiles de intereses y necesidades de los usuarios web. La tecnología ha sido realizada en base a la solución NetPolice Info. El servicio permite efectuar el monitoreo inteligente de la actividad web de los niños, crear mapas de sus intereses y calcular el nivel de riesgo en la web.

Multi Digital Services - Plataforma de intercambio de Internet móvil de la calidad LTE por precios internos en todos los países.
Producto: plataforma de intercambio de Internet móvil para MNO y MVNO. El producto es de calidad LTE por precios internos en todo el mundo y nuevo canales de distribución para todos los usuarios de telecomunicaciones.

Astera - Aplicación para el diagnóstico del estado de las telecomunicaciones y del Internet con una alta precisión de pronosticación.
La aplicación de diagnóstico Astera recolecta datos desde diferentes sistemas y analiza todas las posibles interacciones, presenta pronósticos en tiempo real sobre las inminentes fallas del equipamiento dado. Dicha aplicación permite evitar la pérdida de ganancia y disminuir los gastos de mantenimiento.

Radio Gigabit - Sistemas de comunicación de radioenlace para ondas milimétricas con antenas posicionables.
Radio Gigabit suministra tecnologías y componentes innovadores para el mercado en desarrollo de los sistemas de comunicación de la banda milimétrica. Producto: Radio Gigabit ofrece una solución para las bandas de frecuencia de 60 GHz y 70/80 GHz con una capacidad de paso de varios gigabytes, la cual ha obtenido una licencia para varios clientes y se ha presentado en todo el mundo. La empresa es proveedor de antena posicionables de lentes, única solución en el marcado del control electrónico de alta precisión de antenas dentro de la banda de ondas milimétricas.

Asteros Labs - Centro de contacto que unifica la interface y una solución para feedback con el cliente.
Asteros Business Contact es una plataforma de programa que automatiza los proyectos de negocios de los centros de contacto y de los front-office y presenta una interface unificada – Agent Desktop – para todas las aplicaciones de negocios que se utilizan para la prestación de servicios a clientes. Asteros Business Contact proporciona funciones adicionales a los servicios de realización de procesos de negocios para una infraestructura multicanal con Agent Desktop unificado y soluciones para la feedback con el cliente.

WiMark - Soluciones para el control de redes Wi-Fi de diferentes fabricantes.
WiMark crea funciones virtuales de red para el control de redes Wi-Fi. WiMark separa las funciones de control de redes Wi-Fi del hardware y controla las mismas en calidad de componentes virtuales a través de servidores x-86 estándares sin pérdida de rendimiento. Producto: Virtual Universal Wi-Fi Controller Platform es un software para el control centralizado de redes Wi-Fi que reemplaza con facilidad el hardware, el controlador WLAN de un fabricante particular sin pérdida de calidad de servicio y de las funciones de red.

Prof IT Ventures - Backend como plataforma de servicios para la aceleración de la elaboración de aplicaciones web, híbridas y móviles.
Producto: Scorocode es una plataforma backend de servicios en nube que acelera la elaboración de aplicaciones web, móviles y aplicaciones de empresas en los lenguajes Swift, Java y JavaScript con soporte npm Node.js.

Intervale - Soluciones y servicios para el pago y la distribución de información para los operadores de telefonía móvil, bancos y tiendas al por menor.
La empresa fue fundada en 1999 y trabaja con operadores de telefonía móvil, bancos, centros de procesamiento, tiendas al por menor y el correo en los países de la CEI y de la UE, donde lanza servicios de pago. La plataforma de pago Intervale es un instrumento para la recolección, autenticación y autorización de operaciones financieras a través de sistemas multicanal. Communication Platform proporciona canales y un servidor para la mercadotecnia móvil, mensajes de voz, push y de texto, y también para el correo electrónico.

Navigine - Plataforma de programa integral para un posicionamiento exacto.
Plataforma de programa integral para un posicionamiento exacto indoor. Más de 300 programas instalados en 10 países. Más de 100 socios tecnológicos y más de 5 años en el sector de las investigaciones y el desarrollo. La oficina central se encuentra situada en Nueva York, la oficina de ventas está en Berlin y el departamento de investigación científica - en Moscú. Producto: plataforma de programa de posicionamiento para el segmento de negocios que es una orientación móvil avanzada y una solución de seguimiento que utiliza la infraestructura de hardware de diferente nivel. Las herramientas Navigine presentan los mejores ROI para el posicionamiento indoor, un rápido escalado e integración.

Vintera.tv - Plataforma internacional multi-pantalla OTT/IPTV.
ViNTERA.TV proporciona diferentes servicios para espectadores, operadores IPTV/ISP, emisores y anunciantes. La innovación publicitaria Pre-Roll/banner comprende un aproximado de 6 billones de solicitudes por mes. La empresa ofrece servicios CDN desde 3,3 euros por 1 TB.

Aerostate - Pronósticos globales de la calidad del aire en las zonas urbanas.
Aerostate es una plataforma de datos que ayuda a agregar información sobre la calidad del aire en sus dispositivos. Hemos transformado los datos aproximados de los pronósticos en datos clave para usuarios, analizamos la calidad del aire y damos un pronóstico de hasta 4 días en los límites de una zona urbana. Producto: la solución Aerostate propaga información sobre la calidad del aire a través de API y SaaS. La misma presenta un valor especial para los líderes de la industria y aumenta la participación de los usuarios finales.

CDN Video - Proveedor mundial de servicios CDN, líder en Rusia y en los países de la CEI.
CDNvideo es un proveedor mundial de servicios CDN, proporciona servicios en cualquier lugar del mundo y ayuda a optimizar el rendimiento de los recursos web y móviles, haciéndolos más rápidos, confiables y seguros para los usuarios finales.
Producto: allí, donde sea necesario aumentar la velocidad de operación del sitio web o la aplicación móvil, llevar contenido o asegurar una emisión en directo, CDNvideo presta una amplia gama de servicios del sector con particularidades únicas:
- Aumento de la velocidad de funcionamiento de sitios web móviles y juegos;
- Optimización de scripts e imágenes;
- VOD y transmisión de datos Adaptive Live;
- Video Player con visualización automática para navegadores móviles;
- Incorporación de publicidad en corrientes de todos los tipos de dispositivos con evasión de los bloqueadores de publicidad.

RSC Labs - Plataforma innovadora para la elaboración de sistemas informáticos de alto rendimiento.
Producto: RSC tecnologías de supercomputadoras con rendimiento exaflop es una plataforma innovadora para la elaboración de sistemas informáticos de alto rendimiento que proporciona una compactibilidad de nuevo nivel, ahorro energético y seguridad para la demostración de la posibilidad de creación de
una supercomputadora con rendimiento exaflop.

Vee Route - Plataforma de alto rendimiento para la optimización de logística en diferentes sectores.
VeeRoute elabora una plataforma de programa, la cual es base de una solución avanzada para la optimización de la logística con algoritmos de alto rango, flexibilidad, modulación de la plataforma con una arquitectura aplicadamente elaborada, amplias posibilidades para la integración con los sistemas ERP y CRM existentes y un serio trabajo de investigación científica para la elaboración del producto.

MaxTelCom Conexión no desmontable de fibras ópticas innovadora.
Maxtelecom elabora un equipamiento de alta tecnología para redes de fibra óptica, lo cual se considera como un gran logro en la conexión automática innovadora de fibras ópticas. Producto: nuevo producto para la simple y segura instalación de redes de fibra óptica, accesible para empresas y personas físicas.

Sobre la fundación Skolkovo

La Fundación Skolkovo es una organización sin fines de lucro, fundada en septiembre del 2010 por el Gobierno de la Federación de Rusia con el objetivo de aceleración del proceso de transición de Rusia desde la economía primaria a la economía innovadora. Para alcanzar dicho objetivo la Fundación supervisa la creación del Centro Innovador Skolkovo, integrado por más de 1.500 startups de alta tecnología, un Parque Tecnológico, el Instituto de ciencias y tecnologías en Skolkovo (Skoltekh) - una nueva universidad de investigación de enseñanza post-universitaria, creada junto con la Universidad tecnológica de Massachusetts, y la ciudad de Skolkovo, cercana a Moscú. Dichas organizaciones en conjunto crearán un ecosistema vivo de innovaciones tecnológicas y actividades empresariales. La ganancia total de los startups Skolkovo en junio del 2016 alcanzó 1,6 billón de dólares estadounidenses. Han sido atraídas inversiones por un monto superior a los 350 millones de dólares estadounidenses, se han creado 21.800 puestos de trabajo y se han presentado 1.900 solicitudes para la adquisición de patentes. Para el año 2020 más de 2 millones de m2 de edificios residenciales y de oficina serán construidos en Skolkovo y más de 35.000 personas diariamente trabajarán en el Centro Innovador Skolkovo. Para información más detallada diríjase al sitio web: http://www.sk.ru/en

Datos de contacto para la prensa:

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: prensa@blanz.es

Skolkovo
Sra. Taisiya Yarmak
+79166948826
tyarmak@sk.ru

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top