¡Dale vida a tu piel con SERUMlife Sérum regenerador de Extracto de Crisálida de Seda!

Un innovador regenerador celular con función hidratante y revitalizante

SERUMlife se compone por la unión de tres aceites: almendras dulces, germende trigo y extracto de crisálida de Seda, que proporcionan una capacidadregeneradora excepcional para la piel.El extracto de crisálida de seda es rico en ácidos grasosesenciales como: oleico, linoleico, linolénico (omega-3), palmítico,aminoácidos y oligoelementos.

Todos estos elementos tienen un gran poder depenetración en la piel, sumados a la capacidad antioxidante, revitalizante yantirradicales libres del aceite de germen de trigo y de la almendra dulce.SERUMlife combate eficazmente las arrugas, la piel áspera, rugosa y tiranteque produce picores.

En pocos días, aporta luz al tejido, devolviendo a la pielun color y aspecto sano y equilibrado. SERUMlifeExtracto de Crisálida de Seda, está creadopara pieles ultra-secas, envejecidas, psoriásicas, esquemáticas, atópicas y concicatrices, debido a que ofrece un gran alivio gracias a su fácil e intensaabsorción que desde la primera aplicación aporta a la piel unos niveles deconfort y profunda hidratación.

Modo de uso: Aplicar unas gotas del Sérum directamente en la zona a tratar.Repetir la aplicación mañana y noche.

Para tratamientos intensivos o pieles muysecas, o en época invernal, se recomienda usar también la Crema Regeneradora Facial SERUMlife.El sérum SERUMlife actúa directamente en el lugar donde se aplica, aportando a lapiel unos niveles de hidratación, elasticidad, vitalidad y tonificación óptimas,claramente visibles desde las primeras aplicaciones.SERUMlifeSérum Regenerador de Crisália de Seda 25ml - PVP Recomendado: 86,50 €. Plazo de envío: 3-5 días. 

Para más información y compra online: www.serumlife.com
Instagram: https://www.instagram.com/serumlife/ Sobre SERUMlife:

SERUMlife es una línea de productos naturales realizada en base ala patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda

.Además del Sérum regenerador, la marca ofrece tres productos adicionalespara la piel:
•         Crema RegeneradoraFacial.
•         SERUMlife Crema demanos.
•         SERUMlife CremaCorporal.

 Contacto para medios: prensa@blanz.es 

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top