Con un enfoque innovador, el curso impulsado por Euroaula, engloba por primera vez todo el ecosistema necesario para realizar con éxito el marketing de influencers y entender cómo convergen: Agencias especializadas y cazadores de influencers, marcas y empresas que emplean dichas técnicas, así como los influencers estrellas de la red.
Barcelona, 12 de septiembre de 2018 – La búsqueda de profesionales especializados para la difusión de contenidos digitales por parte de las empresas está en auge. Sin embargo, la falta de conocimiento de los procesos por parte de las mismas, la compra de seguidores falsos y likes, así como la poca transparencia por parte de algunos “pseudoinfluencers” han empañado la credibilidad y efectividad de las acciones. Es por ello que Euroaula apuesta por reconvertir la situación proporcionando herramientas para la formación y buenas prácticas, con su nuevo Curso de Experto en Marketing de Influencers.
“Con este curso pretendemos fomentar un mejor ecosistema por parte de las agencias, marcas y prescriptores, así como, proporcionar herramientas digitales para que los profesionales especializados puedan ampliar la difusión de sus contenidos, opiniones y experiencia con productos y servicios. Todo ello, con el fin de obtener más notoriedad en su sector como prescriptor y proporcionar una mayor transparencia en los contenidos patrocinados. También queremos ofrecer más recursos para las empresas a la hora de realizar la selección y establecer colaboraciones con influencers”, afirma Rafaela Almeida, Coordinadora académica del Curso de Marketing de Influencers de Euroaula. Almeida, además es autora del libro: Influencers, La nueva tendencia de Marketing Online, Editorial Base 2017 y CEO de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, empresa que participa en la titulación.
“A la vanguardia de las tendencias empresariales y necesidades formativas, el objetivo de Euroaula es ofrecer la experiencia de profesionales especializados en la creación y ejecución de campañas de marketing de influencers, para fomentar un standard de buenas prácticas y mejorar los resultados de las mismas. Como sector emergente, hay una gran necesidad de teorizar la práctica y aportar transparencia y profesionalización, tanto a los influencers, como a las marcas”, afirma Toní Camí, Director de Euroaula.
El curso contará con profesionales expertos, formadores e influencers especialistas en el sector, como: Rafaela Almeida, CEO de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, Oscar Cumí, Experto en campañas de micro influencers y director del Influencer Day y TMDaytour, Marisa Oliver, Influencer Hunter & Manager en Hamelin Agency, Ana Giménez, Influencer Marketing Strategist en Pequeñas Grandes Cosas, Alexander Dmitrenko, Presidente y fundador de Catrus Capital y experto en lobby, Agustín Amate, Fotógrafo publicitario, Jordi Collell, Personal Branding Strategist, entre otros consagrados profesionales e influencers que ofrecerán masters clases y seminarios complementarios.
El Curso de Experto en Marketing de Influencers creado por Euroaula y BlaNZ está dirigido a:
– Profesionales y estudiantes interesados en especializarse en el Marketing de Influencer para emprender un proyecto online y convertirse en Influencers.
– Community Managers, profesionales del social media y relaciones públicas.
– Emprendedores, sean o no de negocios digitales, que necesitan prescriptores para darse a conocer y obtener mayor visibilidad corporativa.
– Profesionales y empresas que necesiten a los influencers como parte de su estrategia de marketing y comunicación digital.
Para más información:
Web: http://www.euroaula.com/es/curso-influencer-marketing-barcelona
Contacto para prensa: BlaNZ Marketing & PR | prensa@blanz.es | +34 93 528 57 89.