GRUPO VALENTIS CONFÍA EN BLANZ LA DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA

El lanzamiento y comercialización de la marca estrella del grupo: KERABIONE, estará a cargo de la empresa BlaNZ

La marca KERABIONE, propiedad del Grupo Valentis, especialista en productos para el cuidado del cabello, inicia su comercialización en el mercado ibérico, con el objetivo de consolidarse en España, Portugal y Andorra. El acuerdo entre el Grupo Valentis y BlaNZ, permitirá a KERABIONE entrar con fuerza e incorporar sus productos, logrando paulatinamente visibilidad, posicionamiento y cuota de mercado.

KERABIONE forma parte de la compañía internacional Valentis, productora y comercializadora de productos para la salud y el cuidado del cuerpo, reconocida mundialmente por la implementación de tecnologías innovadoras y por sus preparaciones farmacéuticas. Andrzej Kultys, Country Manager de Valentis afirma: “Confiamos plenamente en la experiencia y trayectoria de BlaNZ, tenemos grandes expectativas para estos nuevos mercados. Con KERABIONE queremos ofrecer productos de alta calidad y satisfacer todas las necesidades en torno al sector, relacionado con el cuidado del cabello, las uñas o la piel”.

El fabricante de cosméticos y suplementos alimenticios, comercializará sus gamas de productos en España, Portugal y Andorra, por lo que su estrategia de distribución pasa por fomentar acuerdos con grandes cadenas de perfumerías, así como farmacias. Actualmente KERABIONE es la tercera marca más vendida en farmacias de Polonia, país de fabricación de los productos. La tecnología Suiza de KERABIONE, garantizada con tests de laboratorios, ofrece una total efectividad de los productos.

Sérum para pestañas, aceite anti-caída para el cabello, shampoo y cápsulas para fortalecer las uñas y el pelo, son algunos de los productos especializados en controlar la caída excesiva del cabello, la calvicie severa o el manejo de problemas como la distrofia de uñas. El aumento de la pérdida de cabello puede tener varias fuentes, no solo en los factores ambientales, sino también en el trastorno hormonal. La alopecia androgénica se convierte hoy en día en una enfermedad que afecta a un gran número de personas en el mundo.

“KERABIONE es una marca que simplemente nos ha fascinado con la calidad y resultados de sus productos. A nivel comercialización, sus diferentes gamas de productos ofrecen un amplio abanico para satisfacer las demandas de mercado, a un precio y calidad que serán de gran atractivo para las cadenas de perfumería, cosmética y farmacias”, afirma Rafaela Almeida, Managing Director de BlaNZ.

Sobre KERABIONE:
El comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.
KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos.
El sérum para pestañas KERABIONE, será el primer producto en comercializarse en los diferentes puntos de distribución. El sérum fortalece, engrosa y extienda las pestañas. Puede ser utilizado en las cejas también y sus resultados son notables a partir de tres semanas de uso. El producto ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos.

Sobre BlaNZ:
BlaNZ MK & PR, es una agencia especializada el lanzamiento, promoción y comercialización de productos en España y Portugal con más de 13 años de experiencia. Se caracteriza por la creación de campañas para cada una de sus clientes, mediante estrategias de comunicación, marketing tradicional/online, marketing de influencers y trade marketing, para así lograr los objetivos 360º establecidos.

Para más información:
www.kerabione.es
https://www.instagram.com/kerabione_es/

Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing & PR
prensa@blanz.es
+34 93 528 57 89