El lanzamiento y comercialización de la marca israelí líder mundial en productos para el cuidado de madres y bebés estará a cargo de BlaNZ Group.
La marca Mommy Care, especialista en productos naturales y ecofriendly, para el cuidado de madres y bebés, inicia su comercialización en el mercado ibérico, con el objetivo de consolidarse en España y Portugal. El acuerdo entre Mommy Care y las empresas del grupo: BlaNZ Marketing & PR y BlaNZ Trading, permitirá a Mommy Care entrar con fuerza e incorporar sus productos,
logrando paulatinamente visibilidad, posicionamiento y cuota de mercado. Mommy Care es una multinacional israelí líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos orgánicos y 100% naturales, para el cuidado de la piel de la madre y el bebé. La empresa utiliza únicamente ingredientes de la más alta calidad y nunca materiales controvertidos, por lo que garantizan los mejores y más seguros productos naturales para madres y bebés. La principal característica de los productos orgánicos de Mommy Care es que los ingredientes utilizados para su elaboración no han tenido contacto con químicos o procesos de ionización, ni son artificiales.
Mommy Care fue fundada en 2004, empezando con una línea de productos de maternidad continuada para bebés y niños. Hoy Mommy Care es una empresa líder en el mercado israelí y sus productos se pueden encontrar en todo el mundo.
Shuki Shake, CEO de Mommy Care afirma: “Estamos muy entusiasmados con la representación y la estrategia que ejecutaremos en España y Portugal a través de BlaNZ Group. Queremos sin duda, repetir el éxito conseguido en otros países y estamos seguros que tenemos el socio adecuado”.
La marca Mommy Care dispone de una gama de más de 50 productos, entre las principales líneas de productos estrellas figuran: Productos y Accesorios para bebés, Línea Materna, Línea Outdoor, Niños pequeños y niños, y finalmente la gama estrella de Productos de limpieza para bebés.
“Mommy Care es un caramelo para el sector retail de cosmética y farmacia, sus productos de alta calidad son un sello de éxito garantizado para cualquier grande superficie. Ya disponemos de varios acuerdos en marcha y prácticamente acabamos de empezar”, afirma Rafaela Almeida, Managing Director de BlaNZ.
Se prevé que el tamaño del mercado mundial del cuidado de la piel del bebé esté valorado en 18.93 mil millones de dólares para 2025, con un crecimiento de una tasa compuesta anual del 6,3% durante el período de pronóstico.
Contacto de prensa:
BlaNZ Marketing & PR
prensa@blanz.es
+34 93 528 57 89