Nuevo Sleep Well Water de OROBORN

“Sueño profundo, relajación y bienestar natural. Recomendado en situaciones de ansiedad, insomnio, inquietud e irritabilidad para dormir”.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 40% de la población mundial duerme mal y sufre algún tipo de trastorno del sueño. El más habitual es el insomnio (crónico o transitorio), pero existen otros como las apneas, el síndrome de las piernas inquietas o el sonambulismo. El insomnio es una patología muy frecuente en la población general. Se estima que de un 10 a un 15 % de la población adulta padece insomnio crónico y que un 25 a 35 % ha sufrido un insomnio ocasional o transitorio en situaciones estresantes.

OROBORN SLEEP WELL WATER es un complemento alimenticio con una combinación de ingredientes de activos naturales y formato bebible único para ayudarte a dormir, descansar y sentirte mejor. El aminoácido esencial Triptófano es necesario para la síntesis de serotonina y no puede obtenerse de la dieta. Mejora la calidad del sueño y reduce el estrés. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y se indica especialmente en caso de: alteraciones del ritmo circadiano, sueños retrasados, jet-lag y ajuste de ciclo sueño-vigilia. El GABA es un neurotransmisor que de forma natural, aporta tranquilidad y relajación, favoreciendo el sueño profundo. Está indicado para las personas con estrés o ansiedad. La Pasiflora está recomendada en situaciones de ansiedad, insomnio, inquietud e irritabilidad para conciliar el sueño. Modo de uso: Tomar 1 vial (25 ml), 20 minutos antes de dormir. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Beneficios y Ventajas:
- Fórmula exclusiva, con alta concentración de los ingredientes utilizados.
- Combinación de ingredientes que potencian las funciones de la melatonina y el triptófano.
- Producto Premium y de tendencia, con características únicas en el mercado de los bebibles de nutricosmética.
- Resultados excelentes a partir del 1º día de consumo.
PVP Recomendado: 35,90€.
Disponible en farmacias y tiendas especializadas.

OROBORN™ Well-aging & Body Balance te hará renacer como el noble y deseado oro. Ofrece una selecta gama de productos nutricosméticos, para el cuidado y el bienestar, que renovarán cada parte de tu cuerpo. De la combinación de ingredientes milenarios y la más alta tecnología en biocosmética, con péptidos bioactivos y seguros, optimizados para una fácil digestión. OROBORN es una marca 100% española que fabrica suplementos avanzados bebibles de nutricosmética y cosmética avanzada.

Web: www.Oroborn.com
Contacto para prensa: prensa@blanz.es

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

 
Back to Top