Noticias

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales para la segmentación y difusión de noticias. Sin embargo, no siempre provenientes de canales especializados y fiables. Es por ello que la Dra. López-Teijón – CEO de Institut Marquès, premiada como médico del año en reproducción asistida 2019 y con una consagrada trayectoria en la materia, ofrece cápsulas sobre temáticas diversas como: Consejos sobre embarazo, reproducción asistida, sexualidad, empoderamiento femenino, entre otras.

El lanzamiento y comercialización de la marca israelí líder mundial en productos para el cuidado de madres y bebés estará a cargo de BlaNZ Group.

La marca Mommy Care, especialista en productos naturales y ecofriendly, para el cuidado de madres y bebés, inicia su comercialización en el mercado ibérico, con el objetivo de consolidarse en España y Portugal. El acuerdo entre Mommy Care y las empresas del grupo: BlaNZ Marketing & PR y BlaNZ Trading, permitirá a Mommy Care entrar con fuerza e incorporar sus productos,

La marca estrella del Grupo Valentis: KERABIONE, estará disponible en más de 17.000 farmacias españolas.

Pages

Nuestros clientes

Contacto

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rambla Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 528 57 89
Email: informacion@blanz.es

Facebook

Twitter

Instagram

Back to Top